Mega Man™ Battle Network Legacy Collection se lanzará el 14 de abril de 2023 en PS4, Switch y PC

PlayStation® anuncia una oportunidad única para nuevos suscriptores de PlayStation®Plus por tiempo limitado
13/12/2022
El nuevo gameplay de Hogwarts Legacy explora el mundo abierto y muestra en profundidad el combate y la sala de los menesteres
14/12/2022

Llegó el momento de volver a conectar con Mega Man™ Battle Network Legacy Collection

El juego se lanzará el 14 de abril de 2023 en formato digital para a PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC

Coge tus NetNavis y únete a Mega Man para salvar a la Net Society una vez más! Mega Man™ Battle Network Legacy Collectionllegará a PlayStation®4, Nintendo Switch™, y en formato PC a través de Steam el 14 de abril de 2023! Disfruta de los 10 títulos Mega Man™ Battle Network completos con sus exclusivas fichas de batalla y sus esperadas NetBattles, que podrás disfrutar junto a tus amigos y usuarios de todo el mundo. Ya disponible la reserva anticipada del conjunto Mega Man Battle Network Legacy Collection, que incluye dos skins adicionales para la pantalla PET y pistas musicales para disfrutar en el reproductor. Las versiones digitales de los volúmenes 1 y 2 se pueden adquirir por separado en el lanzamiento.

Puedes ver el tráiler del juego en el canal oficial de Mega Man en Youtube:

¡Únete a MegaMan.EXE y a otros NetNavi Operators de todo el orbe para salvar el mundo interconectado de Net Society! Con las funciones en línea de la colección, los jugadores pueden usar códigos de sala para librar batallas privadas con amigos, unirse a batallas casuales con otros jugadores en línea o luchar por la nobleza Netbattler en partidas clasificatorias! Los NetBattlers que busquen mezclar las cosas también pueden elegir entre diferentes conjuntos de reglas de batalla, como apostar fichas en batallas Real Thing, luchas Triple Battles al mejor de tres, que fueron introducidas en Mega Man™ Battle Network 3, o el regreso de las Version Battles de Mega Man™ Battle Network 4. Los jugadores que busquen fichas de batalla específicas podrán intercambiarlas con amigos y compañeros Netbattlers de todo el mundo. Además, de intercambiar estas fichas coleccionables de la saga, los usuarios pueden intercambiar estilos de MegaMan.EXE para personalizar su aspecto e intercambiar programas de personalización Navi para hacer que MegaMan.EXE sea aún más fuerte.

Los jugadores pueden incluso descargar fichas de batalla poco comunes que antes solo estaban disponibles en eventos promocionales en Japón. Se pueden acceder a 15 fichas de batalla descargables a través de la pantalla MegaMan de cada juego.

Además de experimentar estos queridos títulos de Mega Man en línea con otros operadores de NetNavi, ¡los usuarios que realicen la reserva anticipada disfrutarán del siguiente contenido adicional exclusivo! El MegaMan.EXE PET de la pantalla de inicio se puede personalizar con dos nuevas apariencias: Hub Style para el Volumen 1 y Dark MegaMan en el Volumen 2. Además, cuatro nuevos arreglos especiales de música original de la serie Mega Man Battle Network estarán disponibles en el reproductor de música como parte del paquete adicional de reservar.

Mega Man Battle Network Legacy Collection transmitirá otras novedosas características que los usuarios podrán disfrutar como un filtro de alta resolución opcional, un Megaman.EXE PET interactivo en 3D en la pantalla de inicio, más de 1000 elementos de arte de MegaMan y ¡188 composiciones musicales diferentes para escuchar!

Para celebrar la llegada de Mega Man Battle Network Legacy Collection, ¡estate atento a nuestra maratón de Mega! Las temporadas 1 y 2 de la serie animada MegaMan™ NT Warrior se volverán a publicar de forma gratuita en el canal de Twitch de Capcom USA y se subirán al canal de Youtube de Mega Man a principios de 2023.

Acerca de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Mega Man Battle Network Legacy Collection llevara los 10 títulos de la saga  Mega Man Battle Network, incluyendo filtros gráficos y contenido adicional extra a las consolas actuales, entre las que se incluyen Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4™), y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023. La historia de Mega Man Battle Network transcurre en el mundo interconectado de la Net Society, que depende de programas informáticos conocidos como Network Navigators (o NetNavi para abreviar), para gestionarlo todo, desde sus tostadores hasta las redes eléctricas de la ciudad. En estos juegos los usuarios toman el papel de Lan Hikari utilizando su Terminal Personal (o PET) y su NetNavi, MegaMan.EXE, para enfrentarse a los culpables de estos ciberdelitos. Los usuarios controlan MegaMan.EXE mientrs explora la red, participa en combates basados en cuadrículas y utiliza fichas de batalla para obtener habilidades devastadoras capaces de eliminar incluso a los virus más siniestros.

Deja un comentario