Need for Speed Unbound: Lanzamiento Hoy

Análisis God of War Ragnarok | análisis
02/12/2022
La serie de The Last of Us calienta motores con el estreno de su segundo tráiler
05/12/2022

 ¡Ha llegado el momento de correr hasta la cima! Vive la adrenalina mientras recorres Lakeshore a toda velocidad en Need for Speed™ Unbound de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Criterion Games, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. La nueva generación de la icónica franquicia Need for Speed pone a los jugadores en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar The Grand, el máximo desafío callejero de Lakeshore.

Con un  estilo visual totalmente nuevoNeed for Speed Unbound combina elementos de arte callejero con los coches de aspecto más realista de la historia de la franquicia, en una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. La innovadora historia para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa envolvente que sitúa a los jugadores en la ciudad de Lakeshore mientras compiten, coleccionan, mejoran y personalizan los coches de mayor rendimiento del mundo en su camino hacia la cima.

«Con la expresión propia como núcleo de Need for Speed Unbound, estamos abriendo un mundo de posibilidades,” ha dicho Kieran Crimmins, director creativo en Criterion Games. “Desde modelos únicos de coches e infinitas opciones de personalización, hasta colaboraciones con marcas moda de alta gama, pasando por una banda sonora repleta de artistas globales, estamos dando a nuestros corredores la oportunidad de verse representados en las calles de Lakeshore mientras compiten contra otros en este nuevo universo visualmente mejorado y estilizado”.

EMPIEZA EN LO MÁS BAJO Y COMPITE PARA LLEGAR A LA CIMA

Los jugadores descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un garaje mecánico familiar rompe la relación entre dos amigos, y pone a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera callejera definitiva, con el objetivo de recuperar el coche de valor incalculable que les han robado. 

Need for Speed Unbound desafía las convenciones del género de juegos de carreras y sube las apuestas con:

  • El mundo es tu lienzoLos grafitis cobran vida con un nuevo estilo artístico mientras los jugadores corren por la ciudad, donde podrán encontrar un nuevo abanico de efectos visuales y sonidos con los que podrán expresar sus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, que recompensará a los jugadores con mejoras basadas en el estilo.
  • Recorre las callesen Need for Speed Unbound, los jugadores tendrán que asumir riesgos para poder llegar a la cima. Cuantos más jugadores compitan, más presión habrá. Elige dejar atrás a la policía o usar nuevas tácticas de escape para mantener el control de la persecución, consiguiendo recompensas para poder entrar al clasificatorio semanal y alcanzar el evento definitivo de Lakeshore, The Grand.
  • Estilo y expresión propiaElige entre cientos de cosméticos, incluyendo equipamiento exclusivo con licencias de algunos de los pioneros mundiales como Palace Skateboards, AWGE, Versace, Namilia, PUMA, Balmain, Danielle Guizio, ALPHA Industries, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJRI, Vans y muchas más, que dan vida a su visión estilística del mundo de la moda y del motor. Los jugadores pueden personalizar su estilo gracias a la colección cápsula especial Need for Speed Unbound, que incluye calzado y ropa del mundo real de Balmain y PUMA. Puedes encontrar más información sobre las colaboraciones en la sala de prensa de Need for Speed Unbound aquí.
  • Fluye con libertadPon la música a todo volumen en cualquier carrera callejera con una banda sonora única en su género, dirigida por el artista, actor e icono de la moda A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE, que también han actuado como colaboradores creativos del juego. La banda sonora de Need for Speed Unbound, que incluye más de 70 canciones de artistas globales que desafían el género y son pioneros en el mundo del hip-hop, incluye el nuevo tema de A$AP Rocky «Sh*ttin’ Me», así como talentos globales como Brodinski, Lous and the Yakuza, SCH, Alina Pash, Slikback, Villano Antillano, COUCOU CHLOE, Balming Tiger, Shirin David y muchos más. La extensa lista de canciones ofrece el descubrimiento de nuevos artistas mientras los jugadores recorren las calles de Lakeshore. Los pilotos también pueden sumergirse en la partitura original que mezcla géneros y que ha sido compuesta por Brodinski, el productor francés de música electrónica y hip-hop y fundador del sello francés de música electrónica Bromance Records. Escucha la partitura original en  Spotify y Apple Music.
  • Quedada con A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de las Quedadas, un nuevo modo de conducción de precisión rejugable, que llama a la comunidad para tomar juntos el control de partes de la ciudad y celebrar el estilo a la hora de conducir sobre la pura velocidad. Al encontrarse con A$AP Rocky en el evento, los jugadores deben vencerlo para ganar su Mercedes 190 E personalizado y conducirlo hasta un lugar seguro.

¡La carrera no se termina cuando con el lanzamiento del juego! Los jugadores de Need for Speed Unbound pueden esperar una serie de actualizaciones de contenido y paquetes de experiencia posteriores al lanzamiento, así como acceso gratuito a nuevos modos, características sociales y progresión para Lakeshore Online. La primera actualización tras el lanzamiento se centrará en la ampliación de las funciones de juego social, mientras que las futuras actualizaciones traerán nuevos modos y funciones, coches, contenidos de personalización y mucho más. Permanece atento para conocer más detalles sobre el futuro contenido de Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound estará disponible en tienda física y digital el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la aplicación de EA, Origin, Steam y Epic Games Store por 69,99€. Need for Speed Unbound Palace Edition, una versión deluxe creada junto con Palace Skateboards, ofrecerá a los jugadores contenido exclusivo, incluyendo cuatro impresionantes coches, un pack de ropa con 20 artículos, efectos de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo por 79,99€.

Para más detalles sobre Need for Speed Unbound, visita: https://www.ea.com/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound

Sigue a @NeedforSpeed en TwitterFacebookInstagram y TikTok para las últimas noticias.

Deja un comentario