Sonic Frontiers muestra su hoja de ruta y un atuendo navideño para el erizo azul

Mass Effect™ Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout, llegan a PlayStation®Plus como juegos del mes de diciembre
30/11/2022
Próximamente en Xbox Game Pass: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, High On Life, Hello Neighbor 2 y muchos más
01/12/2022

SEGA revela planes para futuras actualizaciones de contenido para Sonic Frontiers

Tras el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers y del Paquete Colaboración con Monster Hunter este mes, hoy, SEGA ha revelado planes para incluir aún más contenido gratuito en el juego.

La hoja de ruta de contenido para el juego en 2023 adelanta una serie de futuras actualizaciones de contenido para esta nueva aventura llena de acción en zonas abiertas. Estas tres actualizaciones de contenido incluirán nuevas funciones, modos, apariencias de personaje y más cosas. Las tres actualizaciones serán gratuitas para todos los que hayan adquirido Sonic Frontiers. Estas emocionantes adiciones al juego son las siguientes:

Los detalles sobre el día exacto del lanzamiento y el contenido de cada actualización se revelarán próximamente.

Antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar gratuitamente el Atuendo Espíritu festivo, que ofrece un nuevo traje para Sonic y crea un poco de espíritu festivo en Starfall Islands.

.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Para estar al corriente de todo lo referente a Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter e Instagram, dale a me gusta en Facebook, suscríbete al  canal de Twitch y de YouTube.

Para más información, visita www.sonicthehedgehog.com

A %d blogueros les gusta esto: