Kingdom Rush ya disponible en Xbox One y Series X|S

GoldenEye 007 llega el 27 de enero a Xbox Game Pass
25/01/2023
Tango Gameworks sorprende a sus fans con Hi-Fi RUSH, su nuevo título ya disponible
26/01/2023
Ironhide Game Studio se complace en anunciar que Kingdom Rush, su premiado juego de estrategia y tower defense, ya se encuentra disponible en Xbox One y Series X|S por sólo 9,99 EUR. El último título del estudio para la aclamada saga de títulos de tower defense que lleva sorprendiendo al público durante los últimos 10 años, es la prueba de que los buenos clásicos nunca pierden su magia. Las icónicas secuelas de la franquicia: Frontiers y Origins, también aterrizarán pronto en Xbox One y Xbox Series X|S. 
 Los jugadores de Xbox One y Series X|S podrán visitar todos los rincones del mágico y fantástico reino de Linirea: un reino lleno de aventuras, diversión y batallas inolvidables. Kingdom Rush invita a los jugadores a llevar su mejor estrategia al campo de batalla, y utilizar diferentes tácticas para defender tierras y escenarios del ataque de peligrosas hordas de enemigos, lideradas por el avaricioso señor de la oscuridad: Vez’nan.

Empleando un enorme arsenal de épicas torres y hechizos, ¡los jugadores comandarán a los héroes más poderosos y guiarán a los mejores ejércitos hacia la victoria! Lucha a las afueras de castillos, en bosques, montañas y páramos, y diseña una estrategia defensiva personalizada con diferentes torres de prueba y especializaciones. ¡Haz que llueva fuego sobre los enemigos, invoca refuerzos, dirige ejércitos, recluta guerreros elfos y enfréntate a monstruos legendarios en esta aventura para salvar al Reino de la invasión de las tropas de la oscuridad!

Las características principales son:13 poderosos héroes para guiar a tus tropas hacia la victoria18 habilidades de torre para sacar todo el poder de tu ejércitoMás de 50 enemigos únicos, desde Goblins a Demonios, cada uno con atributos y características únicasDescubre y supera más de 60 logros y retos llenos de easter eggsLleva tu estrategia al límite con los modos de juego adicionalesCombate contra los jefes más intensos y fuertes del reino, y hazlo acompañado de tus fieles aliadosDesde su primer lanzamiento, Kingdom Rush ha conseguido numerosos logros, reconocimientos y premios por todo el mundo, incluyendo el “Editor’s Choice” de IGN, el “Must Have” de Slide to Play, el “Editor’s Choice” de 148Apps y el “Gold Award” de Pocket Gamer, entre muchos otros. Para saber más sobre el juego, visita: kingdomrush.com.
A %d blogueros les gusta esto: