Nuevo tráiler de Deliver Us Mars

El «Día de Reyes» trae una nueva selección de contenidos a PlayStation™Store que se suma a los ya existentes de la «Navidad PlayStation»
04/01/2023
Delirium llega el 3 de febrero a PlayStation®4 y Steam
10/01/2023

Frontier Foundry y KeokeN Interactive han publicado un nuevo tráiler del juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars, que se lanzará el 2 de febrero de 2023 para PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. En este último vistazo a la secuela de Deliver Us The Moon antes de su lanzamiento, los jugadores obtienen una instantánea del peligro medioambiental al que se enfrenta la Tierra en el futuro alternativo del juego, y por qué la misión en el corazón de la historia es la única forma de salvar a la humanidad.  

Situada 10 años después de los acontecimientos de Deliver Us The Moon, el objetivo de la protagonista Kathy Johanson en Deliver Us Mars es recuperar las ARK, poderosas naves que contienen la tecnología para invertir el cambio climático. Su motivación para viajar al Planeta Rojo, sin embargo, se complica por la posibilidad de que su padre perdido, Isaac, pueda seguir vivo. Los jugadores sobrevolarán por los acantilados de Marte, resolverán puzzles y explorarán en gravedad cero mientras descubren el misterio de lo que les ocurrió a los anteriores habitantes de los ARKs en este título narrativo.

Deja un comentario