Nuevo tráiler de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 – el “Rey del Supercross” Jeremy McGrath, será tu entrenador

Warner Bros. Games estrena el tráiler cinemático oficial de Hogwarts Legacy previo al lanzamiento del 10 de febrero
20/01/2023
Forspoken, la novedosa aventura narrativa, de Square Enix ya a la venta en PS5 y PC
24/01/2023

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6,que se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de2023, en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC®.

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de la histórica franquicia con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas. El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. Esta es la regla número #1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el “Rey del Supercross” Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SX y luchar contra sus ídolos.

Para lograr el mejor rendimiento, los jugadores tendrán que encontrar la sensación perfecta con la moto: los principiantes disfrutarán de nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los más expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico merced a un árbol de habilidades concreto.

En la vertiente online, la competición promete ser intensa como nunca antes: el juego cruzado entre consolas permitirá a todos los usuarios de consolas desafiarse entre sí y un nuevo sistema de clasificación les empujará a tratar de convertirse en el mejor piloto posible.

A %d blogueros les gusta esto: