Returnal llega a PC el 15 de febrero

Dos anuncios para los juegos de SWORD ART ONLINE
19/01/2023
Monster Hunter™ Rise se estrena hoy en Xbox, Xbox Game Pass y en las consolas PlayStation
20/01/2023

Sony Interactive Entertaiment (SIE) anuncia que Returnal llega a PC (Steam y Epic Store) el próximo 15 de febrero. El frenético roguelike de Housemarque incluirá las tecnologías NVIDIA DLSS y AMD FSR, que permitirán mejorar el framerate sin comprometer la resolución. También incluye NVIDIA NIS para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia visual mejorada pero no tengan hardware compatible con DLSS o FSR.

Al igual que en la versión de PS5, Returnal para PC seguirá haciendo uso del trazado de rayos en las sombras, donde también incluirán esta tecnología aplicada en los reflejos, haciendo que el contraste en entornos oscuros sea aún más destacado.

En cuanto al sonido, el jugador podrá disfrutar de la galardonada banda sonora en Dolby Atmos, dos opciones de sonido en 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Además, Returnal en PC será compatible con DualSense, manteniendo la tecnología háptica original del mando usando cable.

Consulta todas las especificaciones en el blog oficial de PlayStation®.

Desde su lanzamiento exclusivo para PS5 en 2021, Returnal ha cosechado una gran crítica a lo largo del mundo, y ha sido galardonado con prestigiosos premios como los BAFTA. El título, desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, que ofrece una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción.

Deja un comentario