God of War Ragnarök alcanza los 11 millones de copias vendidas

OlliOlli World, Mafia: Edición Definitiva, Evil Dead: The Game y Destiny 2: Más allá de la Luz son los juegos del mes de febrero para PlayStation®Plus
01/02/2023
Delirium, una divertida aventura point & click hecha en Málaga, llega hoy a PlayStation® y PC
03/02/2023

Santa Monica Studio anunció anoche que God of War Ragnarök ha alcanzado los 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. El aclamado título exclusivo de PlayStation® fue lanzado el pasado 9 de noviembre, cosechando la ovación de la crítica y los jugadores. God of War Ragnarök es además el videojuego first party de Sony Interactive Entertainment (SIE) que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation, llegando a los 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

El título presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Ya está disponible en exclusiva para consolas PlayStation®, PS4™ y PS5™ en todas sus ediciones tanto en PlayStation®Store como en tiendas habituales. Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Deja un comentario