La «Legend Edition» de The Crown of Wu llegará en formato físico y digital el 24 de marzo

El proyecto español Mika and the Witch’s Mountain triunfa en Kickstarter
06/02/2023
Hogwarts Legacy ya está disponible
07/02/2023

Desarrollado por el estudio Red Mountain con el respaldo del Programa PlayStation Talents, The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en las leyendas del Rey Mono (Sun Wukong) que nos pone en la piel de Wu, un ser mitad mono mitad humano que, tras haber sido el heraldo del emperador, la corona que le otorgaba poderes extraordinarios le llevó a un camino lleno de delitos y atrocidades por los que terminó siendo encerrado en prisión durante años. Liberado de su celda, descubre que han robado dicha corona y actualmente la están utilizando para llenar su mundo de peligros y acercarlo al borde de la extinción, cosa que tendrá que evitar lo antes posible.

Meridiem Games ha anunciado que se encargará de la distribución tanto de la edición física como de la digital del juego, el cual será publicado el próximo 24 de marzo de 2023 para las consolas PlayStation y para PC a través de Steam.

La edición física de The Crown of Wu será denominada como Legend Edition, la cual incluirá una funda con un diseño exclusivo, un set de postales con arte del juego y una carta del propio personaje dirigida al jugador que le ayudará a recuperar la ansiada corona.

El videojuego ya cuenta con una demo disponible tanto en PlayStation como en Steam para que los jugadores prueben este futuro lanzamiento. A continuación, os dejamos un trailer que combina tanto gameplay del juego como la fecha de lanzamiento oficial del mismo.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario