La Temporada 2 de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible con nuevo contenido

Comienza PlayStation®Plus Festival del Juego con más de una semana de actividades que incluyen campañas de PlayStation®Stars, descuentos dobles, competiciones y mucho más
16/02/2023
THEATRHYTHM FINAL BAR LINE ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4
16/02/2023

El multijugador asimétrico basado en el famoso manga y anime japonés creado por Akira Toriyama comienza hoy mismo su Temporada 2, la cual añade nuevo contenido, nuevos personajes y nuevos desafíos para completar.

Esta segunda temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS incluye a Vegeta como uno de los nuevos asaltantes, un nuevo mapa denominado Campo Rocoso y varias opciones de personalización, como las nuevas skins para los supervivientes o personajes como Yajirobe, Chi-Chi o King Furry, siendo esta última apariencia una de las recompensas de los nuevos desafíos y desbloqueos de rangos que recibirá el juego con esta nueva actualización.

Los jugadores tendrán la posibilidad de descubrir diferentes formas de juego cuando controlen a Vegeta, funcionamiento que explicamos a continuación:

  • Primera fase: Saibaman. Al principio de la partida, se jugará con un Saibaman. Hay varios por todo el mapa y se podrá cambiar de uno a otro. Si los PS del Saibaman llegan a 0 o si pasa algún tiempo, aunque la energía de evolución no esté al máximo, el Saibaman evolucionará automáticamente. La tercera forma de evolucionar es capturando a un superviviente y usando la habilidad «Autodestrucción».
  • Segunda fase: Nappa. Nappa puede aumentar su energía de evolución acabando con civiles e hiriendo a Supervivientes. Cuando Nappa llena la energía de evolución o si es derrotado por los Supervivientes, Vegeta pasa a ser su siguiente forma.
  • Tercera fase: Vegeta. Vegeta tiene dos formas de transformarse en Gran Mono. La primera es crear una Bola de Poder: se trata de una habilidad activa de Vegeta que crea una luna llena improvisada necesaria para transformarse. La segunda es reunir las 7 Bolas de Dragón y pedir a Shenron que «nos muestre la luna llena», lo que desencadena la transformación.

Tanto Nappa como Vegeta poseen un Scouter que destaca a los Supervivientes a su alrededor dentro de un cierto rango. Nappa puede plantar un Saibaman en el suelo que tenderá una emboscada a los Supervivientes que se acerquen. Por otro lado, Vegeta puede usar su habilidad «Llamar a Nappa» para buscar Supervivientes. Esta habilidad sólo está disponible para Vegeta si Nappa ha evolucionado sin ser derrotado por los Supervivientes.

DRAGON BALL: THE BREAKERS está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, siendo además compatible con PS5 y Xbox Series X|S.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario