Vertigo Games estrenará After the Fall, Unpluggued: Air Guitar y Hellsweeper en PS VR2
22/02/2023
Bungie publica nuevo tráiler antes del lanzamiento de Destiny 2: Eclipse
23/02/2023

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation® VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual y alta tecnología para PlayStation® 5, ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 599,99€.

Además, PSVR 2 cuenta con más de 30 videojuegos disponibles en su ventana de lanzamiento, con un catálogo encabezado por los exclusivos Horizon Call of the Mountain, el AAA desarrollado por el prestigioso estudio Guerrilla Games y por la actualización gratuita a VR de Gran Turismo 7, el mítico simulador de conducción.  Además, grandes títulos third party como Drums Rock, desarrollado por el estudio español Garage51, Resident Evil: Village VR ModeStar Wars: Tales from the Galaxy’s Edge o Moss I & II Remaster también están disponibles.

El sistema PlayStation® VR2 trae consigo numerosas características nuevas de alta tecnología, como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, el seguimiento ocular del casco, y el seguimiento de dentro hacia fuera, que permite a los jugadores ver el exterior desde dentro del dispositivo. Por otro lado, el uso de las tecnologías de los nuevos mandos Sense de PS VR y la retroalimentación en el casco elevan la inmersión a otro nivel. Además, el sistema se configura de forma muy sencilla con un solo cable.

PlayStation® VR2 ya está disponible para compra en los distribuidores principales a un precio recomendado de 599,99€.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation® España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Deja un comentario