Ya disponible el modo de RV de Resident Evil™ Village

Anunciado Another Fisherman’s Tale para PS VR2, Meta Quest 2 y plataformas de RV de PC
21/02/2023
‘Sube de Nivel’ llega a PlayStation™Store con una selección de más de 1.000 contenidos para grandes títulos
22/02/2023

Sumérgete de lleno en el mundo del survival horror con el modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ Village. Esta nueva experiencia inmersiva está disponible junto con el lanzamiento de PlayStation®VR2 en forma de contenido descargable gratuito para todos los usuarios que dispongan de las versiones de PlayStation®5 de Resident Evil™ Village y Resident Evil™ Village Gold Edition.

La demo del modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village VR Mode ya está disponible para su descarga a través de PlayStation™ Store.

También ha comenzado el desarrollo del modo de Realidad Virtual de Resident Evil™ 4.  Este contenido para PlayStation VR2 estará disponible como descargable gratuito para el esperado remake de Resident Evil 4. Permanece atento para más información. Resident Evil 4 ya está disponible para su reserva anticipada antes de su estreno el 24 de marzo de 2023 en PlayStation 5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, y Steam.

El modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village aumenta la intensidad de la galardonada octava entrega de la franquicia Resident Evil. El descargable es compatible con la campaña completa, que sigue el angustioso viaje de Ethan Winters para rescatar a Rose, su hija secuestrada. Esta aventura es más emocionante que nunca en realidad virtual, ya que el modo de Realidad Virtual de Resident Evil Village VR aprovecha al máximo las funciones avanzadas de PlayStation VR2 para transportar a los usuarios directamente al pueblo. Prepárate para ver este mundo a través de los ojos de Ethan con un nivel de detalle asombroso, gracias a la resolución en pantalla a 4K HDR del nuevo dispositivo y a la tecnología de seguimiento ocular. La atmósfera se realza aún más con los efectos de audio 3D que añaden textura al entorno y permiten a los oyentes escuchar los horrores que acechan tras cada esquina.

La experiencia también es tangiblemente más inmersiva con la funcionalidad PlayStation VR2 Sense™. Los nuevos mandos permiten a los jugadores interactuar con su entorno como nunca antes con movimientos naturales que reflejan los movimientos de Ethan en pantalla. Estas entradas intuitivas incluyen bloquear ataques enemigos levantando los brazos de Ethan, recargar armas de fuego con acciones realistas y explorar mientras se sostiene un mapa. Los usuarios también pueden empuñar dos armas, guardar y recuperar objetos dentro del abrigo de Ethan y realizar otros gestos táctiles, tales como abrir puertas y curar heridas con frascos de medicinas.

Deja un comentario