Equípate como los profesionales con el nuevo Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Core en color rojo o azul

Atelier Ryza 3 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento
24/03/2023
Análisis de Hogwart Legacy
28/03/2023

Xbox ha anunciado hoy dos nuevos colores para el Mando Inalámbrico Elite Series 2 – Core. Originalmente disponible en blanco desde el año pasado, el Mando Inalámbrico Elite Series 2 – Core ahora estará disponible en los nuevos y vibrantes colores rojo y azul, con los que destacarás entre tus amigos a la vez que disfrutas de sus características enfocadas en el rendimiento.

El Mando inalámbrico Elite Series 2 – Core es un mando premium que incorpora los componentes esenciales para cubrir las necesidades más importantes de los jugadores competitivos y ofrece múltiples opciones para que los jugadores elijan cómo jugar. Desde 139,99 €, los mandos Core azul y rojo ofrecen sticks de tensión ajustable, agarre de goma envolvente y bloqueos de gatillo para un recorrido más corto. Al igual que con todos los mandos Elite, los jugadores pueden disfrutar de una personalización ilimitada y opciones de asignación de botones exclusivas a través de la aplicación Accesorios de Xbox. Ya están disponibles en España para su reserva en la Microsoft Store y saldrán a la venta el 11 de abril.

Para obtener más información sobre el Mando inalámbrico Elite Series 2 – Core en rojo y azul, echa un vistazo a la publicación de Xbox Wire.

Deja un comentario