System Shock se estrenará en PC el 30 de mayo

Análisis Zapling Bygone
10/03/2023
Valheim ya está disponible con Xbox Game Pass
14/03/2023

La espera (casi) ha terminado. La edición para PC de System Shock, el remake completo del rompedor juego original de 1994, se lanzará el martes 30 de mayo de 2023.

Esperábamos sacar el juego al mercado a finales de marzo, pero resultó estar fuera de nuestro alcance; después de todo, somos meramente humanos (a diferencia de Shodan!)

El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada, además de sonidos y música totalmente nuevos. Desde enemigos nunca antes vistos y ajustes de calidad en la jugabilidad dinámica, pasando por un renovado sistema de hackeo, así como nuevas y viscerales opciones de combate con un brutal sistema de desmembramiento, el remake de System Shock da la bienvenida tanto a los novatos como a los veteranos a la Ciudadela, arrojándoles a los brazos del deliciosamente villano SHODAN.

Los usuarios necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas de la estación Ciudadela; en su camino para salvar a la Tierra de la destrucción se encontrarán con trampas, puzles y secretos.

La versión para PC de System Shock ya está disponible para su reserva anticipada en Steam, GOG y Epic Games Store, que incluye una copia gratuita de la versión System Shock 2: Enhanced Edition para los primeros compradores. La nueva demo jugable lanzada en el Steam Next Fest se puede encontrar en las respectivas tiendas digitales.

La versiones para consolas de System Shock en PlayStation 4|5, Xbox One y Series S|X se estrenarán a su debido tiempo; próximamente se ofrecerán más detalles al respecto.

System Shock se lanzará el 30 de mayo en PC en Steam, GOG y Epic Game Store. Próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4|5 y en Xbox One y Series S|X.

Deja un comentario