Ya disponible una nueva demo de THE KING OF FIGHTERS XV para PlayStation®5 y PlayStation®4
20/04/2023
Sony Interactive Etertainment da la bienvenida a Firewalk Studios a PlayStation Studios
21/04/2023

Tras el anuncio del juego justo ahora hace ocho meses, Dambuster Studios y Deep Silver se complacen en confirmar que Dead Island 2 ya está a la venta.

Ambientado en Los Ángeles, o Hell-A como se conoce en Dead Island 2, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los seis supervivientes convertidos en cazadores de zombis, Amy, Bruno, Dani, Ryan, Carla y Jacob, cada uno con su propia personalidad y rango de habilidades único, que se pueden personalizar utilizan el sistema de Cartas de Habilidades.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende del cazador, de algún modo inmune, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconden tras el brote y en quién o qué se han convertido.

Matar zombis nunca ha sido tan divertido y los jugadores verán y sentirán de verdad sus muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides), que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.  Para ayudar en esta carnicería, la aventura ofrece montones de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y unas construcciones alocadas.

Hay docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Y si los jugadores necesitan ayuda, el emocionante mod cooperative (hasta tres jugadores) garantizará una larga estancia en la Ciudad de Los Ángeles.

Deja un comentario