Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PS4 y Switch el 19 de abril

Próximamente en Xbox Game Pass: Minecraft Legends, Ghostwire: Tokyo, Loop Hero y más
04/04/2023
PRESENTACIÓN DE EA SPORTS FC™, EL PRÓXIMO CAPÍTULO DEL FÚTBOL MUNDIAL
06/04/2023

LA SERIE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER LLEGARÁ A PLAYSTATION®4 Y NINTENDO SWITCH EL 19 DE ABRIL

Ya es posible reservar la versión para Nintendo Switch

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que la popular serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, que hasta ahora solo estaba disponible en Steam® y dispositivos móviles, llegará en formato digital a PlayStation®4 (PS4™) y Nintendo Switch™ el 19 de abril de 2023*. La serie Pixel Remaster, que abarca desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, combina la magia de los juegos originales con mejoras generales de sistema y a la vez conserva el diseño retro de estas obras maestras.

El tráiler de lanzamiento se puede ver en el siguiente enlace:

Con la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster podremos disfrutar de características únicas propias de las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch, como la opción de alternar entre la banda sonora original y reversionada o la posibilidad de elegir el tipo de letra del juego (el tipo de letra por defecto o de estilo pixel). En PlayStation 4 y Nintendo Switch también caben esperar funciones que amplían las posibilidades de juego, como la opción de desactivar los encuentros aleatorios y la de ajustar la experiencia obtenida con multiplicadores de 0 a 4.

Los seis títulos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster podrán comprarse en formato digital por separado o dentro del lote FINAL FANTASY I-VI BUNDLE desde PlayStation™ Store o Nintendo eShop. A partir de hoy ya es posible reservar la versión digital para Nintendo Switch. Quienes compren la versión para Nintendo Switch de uno o varios juegos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster antes del 25 de mayo de 2023 recibirán dos fondos de pantalla inspirados en dichos juegos. Quienes compren el lote completo FINAL FANTASY I-VI BUNDLE recibirán los 12 fondos de pantalla.

Quienes compren la versión digital para PlayStation 4 de uno o varios juegos de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster entre el 19 de abril de 2023 y el 25 de mayo de 2023 recibirán un tema y un avatar inspirados en dichos juegos. Quienes compren el lote completo FINAL FANTASY I-VI BUNDLE recibirán todos los temas y avatares que incluyen los juegos individuales (seis temas y seis avatares en total).

La serie FINAL FANTASY Pixel Remaster también puede comprarse en forma del lote FINAL FANTASY I-VI BUNDLE en SteamApp Store®Google Play™ y Amazon App Store.

Más información sobre cada juego en la página web oficial de la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster: https://ffpixelremaster.com/

* FINAL FANTASY Pixel Remaster podrá descargarse en PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir de las 17:00 CEST del 19 de abril de 2023.

Deja un comentario