Final Fantasy Pixel Remaster ya disponible en PS4 y Switch – Tráiler lanzamiento

SEGA y el Grupo LEGO crean la nueva gama de productos LEGO® Sonic the HedgehogTM
19/04/2023
Ya disponible una nueva demo de THE KING OF FIGHTERS XV para PlayStation®5 y PlayStation®4
20/04/2023

LA SERIE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®4 Y NINTENDO SWITCH

Estos clásicos juegos de rol vuelven con características únicas en consolas

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que la popular serie FINAL FANTASY Pixel Remaster, que hasta ahora solo estaba disponible en Steam® y dispositivos móviles, ahora está disponible en formato digital para PlayStation®4 (PS4™) y Nintendo Switch™*. La serie Pixel Remaster, que abarca desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, combina la magia de los juegos originales con mejoras generales de sistema y a la vez conserva el diseño retro de estas obras maestras.

El tráiler de lanzamiento de FINAL FANTASY Pixel Remaster para PS4 y Nintendo Switch puede verse aquí: https://youtu.be/c3v4GV_h6T8

Con la serie FINAL FANTASY Pixel Remaster podremos disfrutar de características únicas propias de las versiones para PS4™ y Nintendo Switch™, como la opción de alternar entre la banda sonora original y reversionada o la posibilidad de elegir el tipo de letra del juego (el tipo de letra por defecto o de estilo pixel). En PS4™ y Nintendo Switch™ también caben esperar funciones que amplían las posibilidades de juego, como la opción de desactivar los encuentros aleatorios y la de ajustar la experiencia obtenida con multiplicadores de 0 a 4.

Deja un comentario