Aliens: Dark Descent se muestra en un nuevo gameplay

Llega a España ‘PlayStation Direct’, la tienda online oficial de PlayStation®
26/05/2023
PlayStation® anuncia la fecha de inicio de ‘Days of Play 2023’ y desvela algunas de las ofertas que estarán disponibles
29/05/2023

Un nuevo gameplay de Aliens: Dark Descent muestra el juego en profundidad

En el día de hoy, Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, han desvelado un nuevo tráiler de gameplay que ofrece a los fans una visión más profunda de Aliens: Dark Descent. Las secuencias y los comentarios del vídeo muestran la narrativa, los protagonistas y las mecánicas de juego del próximo título de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien.

Puedes verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/eWgYo55oOQk

Aliens: Dark Descent se lanzará el 20 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Tú eres el comandante, tu escuadrón es tu arma

Aliens: Dark Descent presenta una campaña táctica en toda regla llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que avances en la exploración, progresarás en una compleja historia e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe. Los jugadores manejarán a su escuadrón como una sola unidad, gracias a unos controles innovadores e intuitivos tanto con teclado y ratón, como con un mando. Los marines reaccionan de forma inteligente a las órdenes gracias a un exclusive Sistema de Comportamiento de Escuadrón que los envía automáticamente al campo de batalla. Cuando la amenaza xenomorfa se torna abrumadora, pueden ralentizar el tiempo en cualquier momento para centrarse en decisiones tácticas en caliente.

Los marines están bien equipados para alterar su entorno y hacer frente a los hostiles. Los lanzallamas pueden utilizarse para engullir pasillos y condenar los caminos enemigos. El fuego de supresión resulta efectivo para ralentizar a los enemigos y los cañones centinela son los más indicados para sostener duros encuentros mientras te aseguras de no quedarte sin recursos.

Cada Carrera es única, ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterable a medida que los usuarios exploran niveles extensos, abiertos y persistentes.  Gestionar la salud y los niveles de estrés del escuadrón resultan tan importantes como superar los objetivos. Y recuerda, cuando un marine muere, desaparece para siempre.

Después de cada misión, los jugadores regresan a su nave, la Otago: un centro para curar y reclutar marines para investigar y desarrollar nueva tecnología que mejore el equipo. Con 5 clases de marines disponibles, asigna un papel a cada uno de tus marines y crea un escuadrón más fuerte para explorar y luchar contra una avalancha de icónicas criaturas xenomorfas.

Deja un comentario