ASSASSIN’S CREED MIRAGE SE LANZARÁ EL 12 DE OCTUBRE Y MUESTRA UN PRIMER GAMEPLAY

Dragon’s Dogma™ 2, Street Fighter™ 6 y el modo de RV de Resident Evil™ 4 se muestran durante la emisión del PlayStation Showcase
25/05/2023
Final Fantasy XVI muestra su «Salvación» – Tráiler de lanzamiento
25/05/2023

LA NUEVA ENTREGA DE LA QUERIDA SAGA LLEGA ANTES DE LO ESPERADO

Hoy, durante el PlayStation® Showcase, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed ® Mirage, la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed, se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre, 2023. El nuevo tráiler sigue a Bassim, guiado por sus compañeros los Ocultos, haciendo uso de sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos. Como uno de los Assassins más ágiles y versátiles de la historia de la saga, el estilo de juego de Bassim enfatiza el sigilo y las técnicas letales de asesinato, con nuevas habilidades como el Assassin’s Focus, que le permite marcar y acabar con varios enemigos de forma consecutiva. Adicionalmente, el metraje de gameplay muestra la vibrante ciudad de Bagdad, cuya densidad y verticalidad proporciona a los jugadores multitud de oportunidades para explotar las habilidades de parkour de Bassim, y acercarse rápidamente a sus objetivos.


Con un desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión La Ira de los Druidas de Assassin’s Creed ® Valhalla, Assassin’s Creed Mirage es un homenaje a la saga, y un tributo muy especial al primer Assassin’s Creed. Invitando a los jugadores a sumergirse en el Bagdad del siglo IX, en pleno apogeo de su Edad de Oro, Assassin’s Creed Mirage ofrece una experiencia de acción-aventura impulsada por la narrativa, con una versión moderna del parkour, el sigilo, y elementos gameplay de asesinatos que han caracterizado a la franquicia durante 15 años.

En este momento fundamental de la Historia, los jugadores se convertirán en Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado, que se une a los Ocultos en Alamut, en una misión en busca de respuestas. Bassim será doblado por dos talentosos actores, Lee Madjoub, para la VO y Eyad Nassar para la versión árabe, dado que Assassin’s Creed Mirage es el primer título de la franquicia que se lanzará a nivel mundial completamente localizado al árabe, incluyendo textos y voces. Estos actores se unirán al increíble reparto de Mirage, compuesto también por Shohreh Aghdashloo, que pondrá voz a Roshan, mentor de Bassim en los Ocultos.

A partir de hoy ya se puede reservar Assassin’s Creed: Mirage en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, y Amazon Luna, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Lo jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ para disfrutar del juego en su lanzamiento. Están disponibles para reserva las Ediciones Estándar, así como la Assassin’s Creed Mirage Deluxe Edition y la Collector’s Case:  Los fans que reserven Assassin’s Creed: Mirage recibirán una misión extra en el momento del lanzamiento llamada The Forty Thieves, donde los jugadores descubrirán los misterios de la legendaria cueva de Ali Baba.

Deja un comentario