EA SPORTS™ F1® 23 PROFUNDIZA EN LAS PRINCIPALES INNOVACIONES DEL JUEGO

TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3 YA DISPONIBLE
11/05/2023
Warlander ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S
16/05/2023

Electronic Arts Inc. ha revelado hoy su primer vídeo de EA SPORTS™ F1® 23, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1™ de la FIA, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham, el vídeo se centra en las principales innovaciones que aportará el nuevo juego. El manejo y la física mejorados de F1® 23 ocupan un lugar central, junto con la nueva tecnología de control Precision Drive™, que ofrece a los jugadores de volante y pad una mejor conducción general del vehículo y una experiencia totalmente renovada, respectivamente. En esta inmersión profunda también se tratan las nuevas características añadidas solicitadas por la comunidad, como la distancia de carrera del 35% y las banderas rojas.

La marca profundiza en las dos nuevas localizaciones de carreras que harán su debut en el lanzamiento -el circuito urbano de Las Vegas en Nevada, EE.UU., y el circuito internacional de Losail en Doha, Qatar- y ofrece detalles sobre cómo se crearon los circuitos para ofrecer las representaciones más exactas en el juego.

Los aficionados pueden ver el primer vídeo de F1® 23 en el siguiente enlace.

La semana que viene se publicará un segundo vídeo en el que se analizarán las mejoras introducidas en los distintos modos de juego, como Braking Point 2, F1® World, el modo multijugador mejorado y el regreso de Carrera y Mi equipo.

Deja un comentario