Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai se lanzará digitalmente el 28 de septiembre de 2023

Próximamente en Xbox Game Pass | Amnesia: The Bunker, Car Mechanic Simulator 2021, Dordogne y muchos más
30/05/2023
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible para PC el 26 de julio
31/05/2023

El nuevo tráiler presenta una emocionante mezcla de anime y acción trepidante

SQUARE ENIX® ha anunciado que Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai se lanzará digitalmente en todo el mundo el 28 de septiembre de 2023 para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S™, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam® y Microsoft Store. Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai permite a los jugadores vivir la trepidante serie de anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai en un juego de rol de acción que combina unos gráficos impresionantes con el concepto artístico del famoso anime y manga.

Para ver el último tráiler, entra en: https://youtu.be/XtTZx14b6oM

A picture containing pc game, fiction, fictional character, anime

Description automatically generated

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai presenta dos maneras diferenciadas de disfrutar del juego: Story Mode y Temple of Recollection. Story Mode consiste en la clásica progresión de campaña, mientras que Temple of Recollection permite a los jugadores profundizar en una mazmorra en evolución constante. Derrota a los monstruos que la habitan para obtener grandes recompensas que te ayudarán a acabar con unos enemigos que se van haciendo más fuertes a medida que profundizas.

Los jugadores también pueden recoger y equipar accesorios conocidos como Bond Memories (recuerdos vinculantes) que aumentan las capacidades y atributos del personaje en el que se equipan. Cada vez que se desbloquea un Bond Memory se revelarán escenas del manga original. Los Bond Memories también se pueden potenciar conquistando Temple of Recollection y sus complicadas y siempre cambiantes etapas.

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai ya se puede reservar en PS5™, PS4™, Xbox Series X|S™ y PC a través de Steam® y Microsoft Store. Las reservas para la versión de Nintendo Switch™️ estarán disponibles más adelante. Los jugadores que reserven el juego recibirán el atuendo especial de Dai «Legendary Hero» y el Bond Memory «The Hero’s Tutor».

La Digital Deluxe Edition ofrece la descarga del juego completo y los siguientes artículos de bonificación:

  • Atuendo especial de Popp «Legendary Mage»
  • Atuendos especiales de Maam «Legendary Priest» y «Legendary Martial Artist»
  • Atuendos especiales de Hyunckel «Legendary Swordsman» y «Legendary Warrior»

Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai se lanzará digitalmente en todo el mundo el 28 de septiembre de 2023 para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S™, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam® y Microsoft Store.

Deja un comentario