PlayStation® anuncia la fecha de inicio de ‘Days of Play 2023’ y desvela algunas de las ofertas que estarán disponibles

Aliens: Dark Descent se muestra en un nuevo gameplay
26/05/2023
Próximamente en Xbox Game Pass | Amnesia: The Bunker, Car Mechanic Simulator 2021, Dordogne y muchos más
30/05/2023

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la fecha de comienzo y un adelanto de algunas de las ofertas que estarán disponibles en ‘Days of Play 2023’, un periodo donde los fans de PlayStation® disfrutarán de los mejores productos, experiencias y contenidos a precios irresistibles. ‘Days of Play 2023′ comenzará el 2 de junio a las 00:01h y finalizará el 12 de junio a las 23:59h.

A continuación se indican algunas de las ofertas que estarán disponibles desde el inicio de la promoción:

– PlayStation®Plus:

Los fans de PlayStation® podrán iniciar, renovar o ampliar su suscripción a PlayStation®Plus durante ‘Days of Play 2023’ con descuento. Tanto para los nuevos miembros de PlayStation®Plus como para los actuales, todos los planes de 12 meses contarán con un descuento del 25 %, ya sean Essential, Extra o Premium. Los miembros actuales de PlayStation®Plus Essential y Extra también pueden disfrutar de un 25 % de descuento en las suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan superior, siendo una gran oportunidad para probar PlayStation®Plus Premium. 

– PlayStation Direct:

Los jugadores de España podrán celebrar el lanzamiento de direct.playstation.com con descuentos en determinados juegos de PS5™ y accesorios a través de los siguientes códigos promocionales:

  • Utilizando el código DOPSAVE15 el usuario podrá ahorrar hasta un 15% en accesorios de PS5™ seleccionados, como la estación de recarga DualSense™, la cámara HD, el mando a distancia multimedia, los auriculares inalámbricos Pulse 3D y ciertas cubiertas de la consola PS5™.
  • Utilizando el código DOPSAVE40 el usuario podrá ahorrar hasta un 40 % en determinados juegos de PS5™.

Las ofertas estarán disponibles durante la duración de la promoción hasta agotar existencias y varían según la región. Obtén más información en direct.playstation.com cuando empiece ‘Days of Play 2023’ el 2 de junio.

– PlayStation®Gear:

Los fans podrán celebrar ‘Days of Play 2023’ en la tienda de PlayStation®Gear con hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y envío gratuito para todos los pedidos con el código promocional DAYSOFPLAY23.

A su vez, también podrán disfrutar de ofertas adicionales en PlayStation®Gear los siguientes días:

  • El 2 de junio, gastando 50€ o más, recibirá un termo de PlayStation® con su pedido.
  • El 7 de junio, disfrutará de descuentos en ropa de abrigo: comprando cualquier sudadera o chaqueta y ahorrando otro 50%.
  • El 12 de junio, comprando alguna de las selecciones de PlayStation® de paquetes y productos interesante de diversos juegos.

 PlayStation™Store y tiendas habituales:

Este año los jugadores podrán ahorrar en muchos juegos digitales y complementos en PlayStation™Store. Las ofertas varían según la región, y se podrán consultar a través de la lista completa de ofertas locales en PlayStation™Store una vez comience ‘Days of Play 2023’. 

A su vez, este año también habrá ofertas adicionales en accesorios de PlayStation® durante ‘Days of Play 2023’ en los distribuidores locales participantes; las ofertas pueden variar según la región.

Para más información, visita el 2 de junio el sitio web oficial de Days of Play 2023 para descubrir todos los detalles de la promoción.

Deja un comentario