WAVEN: un nuevo RPG táctico de Ankama, el estudio detrás de los exitosos MMO DOFUS y WAKFU

Marvel’s Midnight Suns llega a Xbox One y PlayStation 4 el 11 de mayo; el cuarto DLC, «Blood Storm”, también disponible el día 11
03/05/2023
Ya disponible la invitación de Xbox Game Pass para amigos
03/05/2023

WAVEN te lleva al amanecer de una nueva era. Elige a tu héroe, equipa tus mejores hechizos y zarpa hacia una odisea increíble. Navega de isla en isla en un vasto mundo lleno de coloridas criaturas, gana poder, perfecciona tu estrategia y descubre los secretos de un mundo a la deriva.

WAVEN es una nueva experiencia de juego de rol accesible, divertida y envolvente. Combina aventura y estrategia por turnos, inspirada en los mejores RPG tácticos, con mecánicas de construcción de mazos y valiosos objetos para coleccionar.

Solo o con amigos, enfréntate a multitud de monstruos burlescos de dificultad creciente. Domina los elementos, lanza poderosos hechizos, invoca míticos compañeros y lucha contra tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo o a distancia para derrotarlos y ¡ganar toneladas de botín!

Gana experiencia para mejorar a tu héroe. ¡Defiende tu «Isla Refugio» de los ataques de otros jugadores en un nuevo modo asíncrono o demuestra tu valor entrando por las puertas del «Kolossium» para desafiar a otros jugadores y convertirte tú mismo en una leyenda! 

«Se trata de un proyecto realmente ambicioso en el que creemos enormemente. Estamos impacientes por presentar WAVEN a tanta gente como sea posible en su mejor versión hasta la fecha. Todo el mundo en el estudio ha trabajado mucho para hacer de este juego una experiencia única, y estamos muy orgullosos del resultado.» Anthony Roux, también conocido como ToT, director creativo y CEO de Ankama”

ACCESO ANTICIPADO ESTE VERANO Y LANZAMIENTO A FINALES DE 2023

Los jugadores tendrán acceso anticipado a WAVEN este verano para probar una última versión del juego y dar su opinión final antes de su lanzamiento mundial gratuito a finales de 2023. El juego será coeditado por Ankama y New Tales.

Deja un comentario