WILD ADVENTURES’ LLEGA A CONSOLAS Y PC A FINALES DE AÑO

PlayStation y Voxel School organizan campamentos de verano de videojuegos
05/06/2023
F1 Manager 2023 fecha de lanzamiento y apertura de reservas
07/06/2023

Outright Games, el principal editor global de entretenimiento interactivo familiar, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, se complace en anunciar Jumanji: Wild Adventures, el nuevo videojuego con licencia oficial ambientado en el mundo de películas de Jumanji. Los jugadores regresarán a la misteriosa y peligrosa tierra de Jumanji cuando el juego se lance el 3 de noviembre de 2023, para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Nintendo Switch™, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Jumanji: Wild Adventures reúne a los exploradores más heroicos del mundo en una aventura multijugador hilarante y emocionante. El Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Mouse» Finbar y el profesor Shelly Oberon están de vuelta y listos para embarcarse en una búsqueda más allá de su imaginación. Los jugadores deberán trabajar juntos mientras se encuentran de nuevo en el vasto mundo de Jumanji, donde se les encomendará encontrar la Joya de Jumanji, un artefacto misterioso que es la clave para encontrar el camino de regreso a casa.

Con ubicaciones enormes y jefes formidables, Jumanji: Wild Adventures es la continuación del exitoso título de Outright Games, Jumanji: The Video Game. El juego será cuatro veces más grande, con un vasto mundo por explorar, que incluye selvas inexploradas, aldeas olvidadas y montañas heladas, encuentros aún más mortales y objetos especiales para desbloquear.

Deja un comentario