Electronic Arts ha decidido no incluir período de prueba del juego en Origin Access ni EA Access, así como tampoco habrá demo jugable gratuita para todos los usuarios, para evitar cualquier tipo de spoiler de la historia. En cambio la compañía premiará a los usuarios que tengan estos servicios con objetos cosméticos para el propio juego.
Lo ha anunciado EA a través del twitter oficial de EA Access, como podemos ver en el tweet de abajo. Los comentarios de los usuarios no han sido muy positivos que digamos ante esta decisión.
Star Wars #JediFallenOrder launches this week! #EAAccess members get 10% off the game.
— EA Access (@EAAccess) November 11, 2019
We've opted not to have early/timed access (Play First Trial), in part to reduce the risk of spoilers. Instead, EA Access members get these exclusive cosmetics!https://t.co/UQ1ZKzOvnh pic.twitter.com/tRV7rQjnQb
Estas pruebas jugables de EA suelen ser de unas 8-10 horas, aunque para algunos juegos con corta duración se opta directamente por ofrecer solo 1 o 2 niveles en vez de tiempo limitado para jugar. En el caso de Fallen Order no tendremos ninguna de las dos opciones.
Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo día 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC