Apex Legends: Evasión presenta un nuevo tráiler de gameplay

Iron Harvest Complete Edition ya disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S/X
26/10/2021
HBO Max llega hoy a PlayStation
26/10/2021

El 2 de noviembre, Apex Legends: Evasión llevará a los competidores a las profundidades de los Océanos de Gaia, a una tierra con rica historia y vida salvaje: el terrorífico y nuevo mapa Punto Tormenta. En Apex Legends: Evasión, la nueva Leyenda Ash también resurge de sus cenizas, junto con la inclusión de una nueva arma y mucho más.

Los jugadores de Apex Legends: Evasión en esta nueva Temporada encontrarán:

·       Nuevo mapa Punto Tormenta: Punto Tormenta parece tentador, pero las playas inmaculadas y las aguas cristalinas son solo el ojo del huracán. Repleto de Depredadores salvajes y un nuevo tipo de enjambre de enemigos, las arañas venenosas, las tormentas que se acumulan solo aumentan la tensión en el aire. Las leyendas han llegado y encontrarán nuevas formas de viajar a través de los diversos puntos de interés del mapa, que incluyen grupos de islas, complejos en la selva y una base incrustada dentro de una montaña gigante que marca la ubicación más alta en cualquier mapa de Apex Legends hasta la fecha.

·       La nueva leyenda Ash: Un simulacro hecho a partir de la mujer que una vez fue la doctora Ashleigh Reid, Ash detecta la muerte allá donde va, arrojando a los enemigos trampas eléctricas que los inmovilizan, desgarrando el espacio para quitarles más vidas. Sería fácil pensar que no queda nada humano dentro de ese frío acero.

·       CAR SMG: Un arma flexible, la C.A.R. SMG es capaz de disparar munición ligera y pesada. El subfusil C.A.R. es totalmente automático y ofrece un buen retroceso, como algunos jugadores recordarán de la historia del arma.

Apex Legends: Evasión también cuenta con un nuevo Pase de Batalla que ofrece aspectos y recompensas limitadas que las Leyendas pueden desbloquear completando desafíos y subiendo de nivel, junto con una nueva Temporada Clasificatoria que comenzará cuando Evasión esté disponible el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Comments are closed.