Nathy Peluso y Michelle Jenner estarán presentes en el evento presentación de Horizon Forbidden West

THE KING OF FIGHTERS XV ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store
17/02/2022
TOTAL WAR: WARHAMMER III ya disponible
17/02/2022

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que la artista argentina Nathy Peluso, ganadora de premios y reconocimientos a nivel global, y la actriz y actriz de doblaje española Michelle Jenner, que interpreta a Aloy en Horizon Forbidden West, estarán presentes hoy jueves 17 de febrero, a las 20:00h (hora peninsular) en el evento presentación del juego. 

Este evento podrá seguirse en directo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation® España hoy jueves 17 de febrero, a las 20:00h (hora peninsular).

Además de la presencia de Nathy Peluso y Michelle Jenner, ya se ha confirmado que las creadoras de contenido Alba Horcajuelo y Pandarina serán las presentadoras del evento, habrá apariciones especiales de más celebridades, artistas y creadores de contenido y se conocerá el resultado del concurso de cosplay de Horizon Forbidden West.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España y permanece atento a los canales oficiales de FacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram.

Deja un comentario