El Aciago Destino que te aguarda en Soul Hackers 2 – Nuevo tráiler

El tráiler de juego de DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos muestra a los cuatro dragones, a sus enemigos y diferentes reinos
04/08/2022
Conoce a Vantage en el nuevo trailer de Apex Legends
04/08/2022

En el día de hoy, ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami Tensei, Catherine y Persona, ha desvelado más detalles sobre la historia y los personajes interconectados en Soul Hackers 2. Puedes ver el tráiler titulado Aciago Destino:

Acerca de Soul Hackers 2

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de “los Demonios”.
 
En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.
 
Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar un efecto mariposa que conducirá al fin del mundo.
Características principales: 

  • Investiga el fin del mundo en el papel de Ringo, una agente de Aion con la tarea de salvar la humanidad del apocalipsis.
  • Explora un RPG sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón de estilo cyberpunk.
  • Reúne demonios y desbloquea combinaciones de fusión para crear aliados demoníacos nuevos y más fuertes, utilizando sus habilidades letales para llevar a cabo increíbles asaltos sobre tus enemigos.
  • Fortalece los lazos con tus compañeros de equipo y profundiza en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya propia.

Soul Hackers 2 se lanzará el 26 de agosto de 2022, en la nueva generación de plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, con la música compuesta por MONACA, los diseños de personajes han corrido a cargo de Shirow Miwa y el director de producción es Shinjiro Takata.

Deja una respuesta

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work