EA Sports ha publicado tanto en Playstation 4 como Xbox One el parche del día 25 para EA Sports UFC 3 después de recolectar todo el feedback desde el día de lanzamiento del juego, el changelist es el siguiente:
Actualizaciones de luchadores
Se han añadido tres nuevos luchadores;
Colby Covington en peso wélter.
Tom Duquesnoy en peso gallo.
Gökhan Saki en peso semipesado.
Yancy Medeiros y Jake Matthews pasan a peso wélter.
Carrera
Se ha ajustado la dificultad para reducir el salto de dificultad en Aspirante.
Se ha aumentado la resistencia en el primer combate de la WFA.
Ultimate Team
Los artículos de luchador y de movimiento ahora pueden incluir un efecto potenciador temporal.
Ya están disponibles los potenciadores múltiples.
Mejoras en la interfaz de usuario en los desafíos en solitario.
Mejoras en la IA
Se ha reducido la agresividad de la IA.
Se ha reducido la tendencia de la IA al bloqueo de piernas.
Se ha reducido la frecuencia de transición del grappling de la IA tras un rechazo.
Se ha reducido la tendencia de la IA a ejecutar golpes desde una posición mala de grappling.
Se ha mejorado la IA para que ejecute más golpes en pie.
Se ha añadido el bloqueo personalizado de Justin Gaetjhe a su IA.
Soluciones de errores
Se han arreglado varias combinaciones que no se activaban correctamente.
Se ha corregido el golpe gratuito tras un derribo activo, tras levantarse o tras un contraataque de patada atrapada.
Se ha corregido el golpe gratuito en un control lateral tras un derribo fuerte.
Se ha solucionado un error con el triángulo de inmovilización de brazo de guardia.
Se ha solucionado un error en la resistencia en la provocación personalizada de Holloway.
Otras correcciones de errores.
Novedades en la mecánica de juego
Se han añadido interacciones con el árbitro durante el descanso en Finaliza el combate.
Se han añadido combinaciones distintivas para Gökhan Saki.
Se ha añadido una combinación distintiva al cambiar de posición para Max Holloway.
Se han añadido provocaciones distintivas para Anderson Silva.
Se ha añadido una animación cuando se esquiva moviéndose hacia atrás.
Se ha añadido la posibilidad de poner en cola los derribos e intentos de cierre para que se ejecuten tras los golpes.
Se ha añadido la posibilidad de realizar una transición rápida a un intento de derribo tras agacharse y golpear.
Se ha añadido una penalización de resistencia a los eventos de salud.
Lista de combinaciones de Gökhan Saki
Al igual que otros luchadores, Gökhan puede ejecutar una serie de combinaciones exclusivas. Usa la siguiente leyenda para combinar sus movimientos:
1 – Jab
2 – Directo
3 – Gancho delantero
3b – Gancho al cuerpo delantero
4 – Gancho trasero
5 – Uppercut delantero
6 – Uppercut trasero
7 – Overhand delantero
8 – Overhand trasero
Lista de combinaciones:
1-2-5-4-3
1-2-3-3b-patada a la pierna trasera
1-2-3b-5-4-patada a la pierna trasera
2-3-5-5
2-5-4-3
2-5-2-3-3b
2-3b-3-4-3
2b-3-3b-patada giratoria trasera agachado
3-3b-patada giratoria trasera agachado
3-5-5-8
3-3b-5-8-3
3-3b-4-3-4
3-4-3b-4-3
3-4-3-4-3
5-5-8
8-7
Mejoras en la mecánica de juego
Se ha mejorado el bloqueo para que se active más rápido al cambiar entre bloqueo alto y bloqueo bajo.
Se han mejorado las reglas del poder de parada para jabs y directos contra oponentes que se mueven hacia delante.
Se han mejorado las frecuencias y umbrales de los eventos de salud.
Se ha mejorado el impacto del atributo de grappling en las velocidades de transición.
Se ha mejorado la lógica de los fotogramas de contacto al esquivar golpes.
Se ha mejorado la resistencia al fallar y bloquear golpes al esquivar.
Se ha eliminado la combinación de doble uppercut al salir de una escapada.
Se ha mejorado la rotura de bloqueo.
Se ha mejorado el contador del árbitro en intervenciones en el suelo y en los cierres.
Se ha reducido el alcance del derribo de Iminari.
Se han mejorado las fases de la sumisión.
Se ha mejorado la lógica del daño en los intercambios de combinaciones.
Se ha mejorado la bonificación al daño del contraataque por categoría de peso.
Se ha reducido el número de golpes antes de la intervención del árbitro durante Finaliza el combate.
Se ha forzado el rechazo a vuelco en intentos de derribo desde el cierre.
Se ha permitido la regeneración de salud hasta cierto punto, determinado por el daño a la barbilla durante los eventos de salud.
Se ha ralentizado la velocidad de movimiento mientras mantienes el bloqueo y te mueves hacia delante cuando lanzan un puñetazo directo a tu bloqueo.
Se ha añadido vulnerabilidad de esquivar a los golpes al esquivar.
Se ha añadido ventaja de impulso a la cancelación de transición de sub crucifijo.
Se ha desactivado la ventaja de grapple cuando se mantiene el bloqueo en collar sencillo.
Se ha añadido bonificación al daño de contraataque a evasión hacia atrás.
Se ha añadido un poco de vulnerabilidad al lateral de la cabeza en los golpes hacia delante.
Se han ajustado la velocidad y alcance de los derribos.
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