El CEO de Big Ant Studios ha concedido una entrevista con los chicos de Wccftech y ha comentado algunos aspectos técnicos del juego en consolas afirmando que el juego funcionará a una resolución 4k nativa en Xbox One X y a 1080p en PS4 Pro, en ambas consolas el juego correrá a 60 frames por segundo.
También han comentado la posibilidad de lanzar el juego en Nintendo Switch aunque es algo que por ahora están estudiando y no tienen un plan específico aún, lo que sí se ha confirmado y hecho públicos en Steam son los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC:
Requisitos Mínimos
Requisitos Recomendado
Se encuentra ya disponible en Steam el AO International Tennis Tools que a modo de demostración os dejará probar el editor del juego pudiendo editar jugadores, logos y estadios.
Fuente: wccftech