NHL 19 Tráiler Oficial y características

Fecha de lanzamiento de NHL 19: 14 Septiembre
21/06/2018
Konami anuncia que el FC Schalke 04 se une a la Competición de eSports eFootball.Pro
21/06/2018

EA SPORTS NHL19 estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One y PlayStation 4 con estas novedades:

  • Leyendas, juega con o contra 200 leyendas del hockey que abarcan 100 años de historia de la NHL y construye el equipo de tus sueños. Las superestrellas del juego de hoy jugando junto a las figuras históricas de temporadas pasadas.
  • Self Expression, Ddestaca en el hielo con más de 900 opciones de personalización desde la ropa NHL auténtica hasta la ropa de estilo hockey sobre estanque de algunas de las marcas más importantes en los deportes. Exprésate como nunca antes con miles de combinaciones de looks.
  • RPM Tech, el patinaje explosivo permite un mayor control sobre la forma de generar velocidad utilizando edge-work y crossovers. Con todas las animaciones nuevas, experimentará una mayor capacidad de respuesta en aceleración, patinaje de alta velocidad y giros.
  • Outdoor Hockey, por primera vez en la historia de la franquicia, sube al estanque y compite en EA SPORTS Hockey League, NHL THREES, Play Now y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. En NHL ONES, tú y otros dos jugadores en un todos contra todos 1v1v1. Muestra tus habilidades y creatividad sin reglas, sin interrupciones y sin límites.

 

 

 

 

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

1 Comment

  1. […] año más vuelve en estas fechas la emoción del hockey y sobre todo de la pasión de la NHL en el que la pasada edición se llevó el preciado premio de la Stanley Cup los Avalanche de los […]

Deja un comentario