Lakers, Timberwolves, Hawks y Nets se unen a la NBA 2K League

El Schalke 04 gana el eFootball.Pro Invitational
17/08/2018
EA Sports confirma 16 estadios de la liga española
17/08/2018

La NBA 2K League anunció que cuatro franquicias de la NBA: Los Angeles Lakers, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Brooklyn Nets, ingresarán a la liga como equipos de expansión para su segunda temporada.

Después de meses de especulaciones por parte de los fanáticos, la liga lanzó el anuncio una semana después de la conclusión de su temporada regular. Los cuatro aumentarán el número de equipos en la liga a 21. La empresa conjunta entre NBA / Take-Two se anunció originalmente a principios de 2017, con el apoyo total del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Se informó que la tarifa de compra para los equipos era de $ 750,000, pero el costo de alojamiento, transporte y pago de los jugadores aumentará ese número rápidamente. Aún así, tiene sentido para los rejuvenecidos equipos de Lakers y Timberwolves, así como para la reconstrucción de Hawks y Nets, quienes pueden estar más cerca de ganar un título de la NBA 2K League que un campeonato de la NBA.

Su temporada inaugural ha mostrado un crecimiento lento pero constante. Según la NBA, la liga ha tenido más de 132 millones de reproducciones en sus plataformas de medios sociales y la liga y sus equipos tienen un total combinado de 1,6 millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Los 17 equipos en la liga han alcanzado más de 90 acuerdos de asociación, mientras que la propia liga tiene varias asociaciones notables propias, que incluyen, por ejemplo, las que tienen con Twitch y Scuf Gaming.

«Dar la bienvenida a estas cuatro organizaciones de clase mundial y sus fanáticas bases de fanáticos a la NBA 2K League es un momento emocionante no solo para la liga, sino para toda la comunidad de 2K», dijo el director general de la NBA 2K League, Brendan Donohue. «Desde su espíritu innovador hasta su alcance global, sabemos que cada uno de estos equipos será una gran adición, y estamos encantados de que este crecimiento ofrezca la oportunidad para que nuevos jugadores, entrenadores y personal de apoyo se unan a la liga».

Los cuartos de final de la NBA 2K League tendrán lugar el viernes 17 de agosto en formato de eliminación única, mientras que las semifinales al mejor de tres se llevarán a cabo el 18 de agosto. Dos equipos competirán en las mejores finales de liga de la NBA 2K. el sábado, 25 de agosto.

 

Deja un comentario