EA Sports ha publicado la que denominan la actualización 3 del juego, una actualización enorme con mucho contenido, el cual podéis ver desglosado a continuación:
Actualizaciones principales
Ya existe la opción de editar jugador en el modo Franquicia (se aplica a las franquicias existentes, no hace falta reiniciar el juego)
Ya puedes practicar con tu jugador creado en la pista creada por ti
Hemos eliminado el bloqueo de streaming y capturas en varias áreas del juego
Modificaciones en los tiros interiores
Equilibrio de rasgos: hemos solucionado un problema relacionado con los rasgos de tiro para reducir la mejora en tiros sumamente improbables
Nuevas animaciones: hemos añadido tiros en suspensión de leyenda, tiros en suspensión personalizados, movimientos de dribling y mates personalizados
Grandes cambios en diferentes aspectos del sistema de juego, basados en los comentarios recibidos por los jugadores desde el lanzamiento
Hemos añadido más de 2466 muestras de comentarios
Si eso no te convence de que hemos realizado cambios considerables, carga la actualización y mira la lista de los detalles completos de la actualización, más adelante:
General
Hemos añadido una casilla para parches ICON a la pantalla de editar jugador que te avisará cuando haya una actualización disponible
Hemos añadido una práctica de tiros 1 contra 0 al creador de jugadores en tu Pista One. Se puede acceder a ella a través del menú The One
Hemos añadido la opción de editar jugador en el modo Franquicia (se aplica a las franquicias existentes, no hace falta reiniciar el juego)
Hemos eliminado el bloqueo de streaming y capturas de diversas pantallas
Hemos añadido nuevas reglas para salas privadas de Live Run:
Dentro fuera
Nos vemos junto al aro
Puntos por todo
Media pista, el equipo que anota mantiene la posesión
Rebotes a 50
Millonetis dos mitades
Hemos corregido un error que impedía contabilizar correctamente los rasgos en la valoración MED de un jugador
A partir de ahora aparecerán las reglas en el menú de pausa de los siguientes modos de juego:
Court Battles
Tour Mundial
Hemos añadido una pantalla emergente con reglas antes del salto inicial en Tour Mundial
Hemos añadido explicaciones sobre el efecto del indicador de mentalidad al indicador de rasgos cuando la barra supera el 100 %, en positivo o negativo
Ya se pueden quitar las desventajas del atacante equipadas en Batallas sobre la pista
Hemos añadido la cancha FIX Dream Sequence a Live Run 3 contra 3
Tienda: ya se pueden comprar varios artículos con una sola animación de entrada
Tienda de animaciones
Tiros en suspensión
Hemos añadido nuevos tiros en suspensión personalizados para jugadores actuales y leyendas de la NBA, como:
Amar’e Stoudemire
Baron Davis
Bernard King
Chris Mullin
Drazen Petrovic
Isiah Thomas
Karl Malone
Patrick Ewing
Steve Nash
Tracy McGrady
Wilt Chamberlain
Spencer Dinwiddie
Jared Dudley
Kenneth Faried
Shabazz Napier
Hemos mejorado los tiros en suspensión personalizados ya existentes
Hemos corregido el problema del codo que tenía el tiro de Carmelo Anthony
Hemos modificado la mano de lanzamiento de Lonzo Ball para que la posición sea más similar a la realidad
Hemos ralentizado el tiro de Kelsey Plum
Hemos arreglado varios tiros en suspensión en movimiento para que sean más limpios
Hemos mejorado varias entradas de la WNBA
Correcciones a los tiros interiores
Hemos corregido varios problemas de alineación, como:
Alineaciones prematuras que causaban solapamientos
Alineaciones tardías que provocaban choques
Hemos modificado la probabilidad de que se pite falta en las bandejas en base a los recursos
Mates
Hemos aplicado más mates personalizados a otros jugadores de la NBA
Hemos reducido las probabilidades de que se reproduzca un mate contundente con jugadores delante
Hemos ajustado las valoraciones de diversos mates, para reducir la probabilidad de que se produzcan los más extravagantes en el caso de los jugadores con menos habilidad
Hemos aumentado la penalización para reducir la probabilidad de que se repitan mates personalizados o contundentes en una misma partida
Hemos mejorado la selección según la mano dominante y el contexto
Ahora es más probable que los jugadores zurdos rematen con la mano izquierda
Recibir el balón
Hemos ajustado las animaciones en casos donde los jugadores recibían el balón a pesar de estar orientados en la dirección equivocada
Hemos ajustado algunos puntos de ramificación para que respondan mejor las recepciones actuales para disparar o driblar
Hemos corregido algunos casos en los que el jugador que cortaba no intentaba recibir el pase
Hemos ajustado la selección posrrecepción para que haya menos errores de recepción en el poste
Intercepciones
Hemos introducido ajustes para que los defensores interpreten mejor la línea de pase y miren el balón con más frecuencia al defender los cortes
Hemos introducido ajustes para que se produzcan más intercepciones, sobre todo en situaciones de bloqueo y continuación
Banq.
Hemos ajustado la animación (problemas en el poste)
Hemos ajustado la interacción de alineación con el banquillo
tras el pitido de saque
Hemos suavizado las transiciones anteriores y posteriores a las animaciones tras el pitido
Hemos corregido los problemas que se producían al meter el cuerpo en situaciones de amenaza de triple
Driblar
Hemos añadido un nuevo movimiento de dribling: entrada y salida BHB
Hemos suavizado los pases en los movimientos de dribling en estático
Hemos suavizado los pases en diferentes combinaciones de dribling
Hemos corregido diversos problemas de saltos y desplazamiento del balón
Ajustes al RPM para el dribling
Hemos ralentizado en torno a un 10-15 % diversos giros y movimientos en zigzag rápidos
Celebraciones/provocaciones
Hemos ajustado la dirección para que los jugadores entren y salgan de las celebraciones con más suavidad
Hemos introducido correcciones a los objetivos de la provocación
Rebotes
Hemos ajustado las ventanas de ramificación en aquellos casos donde la animación se prolongaba en exceso, para que los jugadores puedan salir antes del rebote
Hemos eliminado algunas animaciones del cierre del rebote que comenzaban con los jugadores demasiado separados, para mejorar la respuesta a la hora de colocarse para el rebote
Hemos corregido diferentes problemas relacionados con las animaciones de rebote para reducir los movimientos bruscos y el solapamiento entre manos y aros
Pases
Hemos realizado diferentes mejoras y ajustes en la selección de animaciones de pase, y hemos añadido una selección de tipos mejor
Hemos reducido las animaciones de pase a cancha completa para receptores cercanos
Hemos ajustado la velocidad del balón para reducir los pases exageradamente rápidos
Hemos mejorado la respuesta de los pases en situaciones de ayuda en defensa
Hemos eliminado pases con mucho retardo al salir de driblings y colisiones con el defensor en caso de dribling
Hemos eliminado los pases al pívot por icono accidental durante los bloqueos y continuación
Diversas correcciones a las posiciones (calidad de la animación)
Rasgos
Hemos reequilibrado todos los rasgos de tiro
Hemos corregido un error que provocaba que se recibiese una mejora muy considerable de rasgos de tiro en el caso de tiros muy improbables
La acumulación de rasgos del mismo tipo resulta ahora menos rentable
La acumulación seguirá siendo beneficiosa, pero no de una manera tan exponencial
Ahora los rasgos de racha (como Asistencia espectacular) son más fiables
Jugadas
Hemos corregido varios problemas de espacio relacionados con los movimientos ofensivos, y ahora hay menos probabilidades de que se apelotonen los jugadores
Logic
Hemos aumentado la frecuencia de las faltas en los tiros en suspensión
Hemos aumentado la aceleración de los jugadores sin balón desde posiciones estáticas
Hemos ajustado la lógica del bloqueo y salida
Ahora los buenos tiradores buscarán la línea de tres o la media distancia para abrir el campo
Hemos ajustado el tiempo de reacción para el desvío de los pases en defensa
Hemos corregido un error relacionado con la petición de pases picados o bombeados que provocaba que el jugador sin balón siguiera adelante nada más recibir (por ejemplo, que pasara al recibir en situación de jugador fijo)
Resistencia
Al esprintar, tu nivel de resistencia se reducirá más deprisa
Cuanto más tiempo esprintes, más rápido te cansarás
Ahora, si estás demasiado cansado cuando solicitas un mate, puede suceder que falles
Cuanto más cansado estés, más despacio te moverás
Calificación de rendimiento
Hemos añadido un nuevo evento de rendimiento (positivo) que permite jugar en defensa sin balón y sujetar al rival sin que se pite falta
Hemos añadido un nuevo evento de rendimiento (negativo) que provoca que se pite falta al sujetar al rival jugar en defensa sin balón
Interfaz de usuario
Hemos corregido un error de aparición incorrecta del indicador de tiro (para tiros sin indicador)
Presentación
Cámara
Diversas correcciones de entornos y acciones de mantenimiento en pantalla
Hemos ajustado la respuesta de la tela tras un salto de la cámara
Sonido
Comentarios
Hemos añadido 2466 nuevas muestras, que incluyen contenido de:
Tiros libres
Estadísticas de juego
Fueras de banda
Tapones
Resúmenes de cuarto
Conversaciones sobre las perspectivas para la próxima temporada
Ajustes de emoción e intensidad
Música
Hemos añadido más instrumentaciones a la experiencia de Pro-Am y Batallas sobre la pista
Correcciones y mejoras generales del juego
Solución de problemas
Hemos arreglado varios problemas en la elección de color de equipación
Hemos mejorado/arreglado varios niveles de artículo de equipación
Hemos arreglado varios problemas en la elección de marca de equipación
Hemos actualizado los colores de equipación de los uniformes de Icono de los Cavaliers (ahora son rojos en vez de azul marino)
Actualización de tienda
Hemos añadido 30 camisetas nuevas. Ya no será necesaria la fama para comprar camisetas.
Hemos añadido estilos prémium de zapatillas: Air Jordan I Flyknit, Air Jordan I «Be Like Mike» Gatorade y Nike Air More Uptempo «Olympics»
Cientos de camisetas, pantalones y mangas nuevas disponibles
Movimientos de plantilla
Hemos añadido a Trevon Bluiett (NOP)
Actualizaciones de jugador
Hemos añadido a PUMA. Hemos actualizado a varios deportistas de PUMA con zapatillas Clyde, como:
DeAndre Ayton, Marvin Bagley III, Rudy Gay, Kevin Knox, Michael Porter Jr., Terry Rozier, Zhaire Smith y Skylar Diggins-Smith
Hemos actualizado los paquetes de mates de los jugadores
Hemos actualizado el escaneo de cabeza de los jugadores (Furkan Korkmaz, Derrick Jones Jr., Georges Niang y Sylvia Fowles)
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