Electronic Arts (EA) se une este fin de semana a las estrellas de la Premier League Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel con unas nuevas botas personalizadas con el estilo de juego de cada jugador y cada una de las Alabardas; nombre que reciben los trajes protagonistas de Anthem, el último videojuego de Electronic Arts.
Estas botas surgen como resultado de una colaboración entre EA, adidas y el diseñador francés Pierre Navarro. En anteriores ocasiones, Navarro ha diseñado botas exclusivas para Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Pierre-Emerick Aubameyang, Didier Drogba entre otras estrellas del deporte.
Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela and Kasper Schmeichel correrán con las nuevas botas de Anthem durante los partidos Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y Cardiff City vs. West Ham United este sábado 9 de marzo; y lucirán los colores y el estilo de las Alabardas Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso disponibles en Anthem. En el videojuego, cada Alabarda ofrece diferentes poderes y habilidades que representan el estilo de juego de cada uno de los jugadores seleccionados.
Pierre Navarro, el creador de las cuatro botas tematizadas de Anthem en su studio de La Rochelle en Francia, señala “Ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”.
Los partidos en cuestión que jugarán los jugadores seleccionados serán los siguientes
Jesse Lingard, que llevará las botas de la Albarda Tormenta ha comentado: “Me encanta que esas botas hayan sido diseñadas exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial. Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que efectivamente puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace la Alabarda Tormenta”
Por su parte, Felipe Anderson ha señalado: “Siempre he intentado jugar en el campo con velocidad y agilidad, por lo que le Interceptor definitivamente representa mi estilo de juego. Me encanta el brillo del verde en el diseño. Solo espero que confunda a mis oponentes cuando corra con el balón”
El jugador del Tottenham Erik Lamela ha añadido “es la primera vez que llevo una botas personalizadas como estas. Soy un fanático de los videojuegos como muchos de mis compañeros de equipo, por lo que ser parte del lanzamiento de un nuevo videojuego es muy emocionante. ¡Estoy deseando desplegar mi Comando en el campo de juego y en el multijugador online de Anthem!”
Por último, Kasper Schmeichel señala: “El poder y la fuerza son elementos claves para cualquier portero, por lo que el Coloso me representa perfectamente. Siempre me han encantado las botas brillantes, me hacen sentir grandioso e imponente frente a un tiro a puerta”