Nueva demo gratuita en Steam de 9 Monkeys of Shaolin y nuevo tráiler
02/10/2020
El Cierre de Mercado llega a EA SPORTS FIFA 21 con nuevos incentivos de reserva previos a su lanzamiento
05/10/2020

RIDE 4 del desarrollador Milestone Team llega a nuestras consolas como también a las next gen. Se trata de un juego destinado solo para los apasionados del mundo de las motos que quieran un reto a la hora de ganar carreras por su dificultad, ya que una mala trazada o frenada es la diferencia de ganar o perderla, como en la vida misma.

Se trata de un juego muy exigente y la curva de dificultad es bastante elevada para captar al jugador poco exigente pero una delicia para el que quiere ese nivel extra para ganar una carrera como en la vida misma. En resumen podemos llamar a este título como el Gran Turismo de las motos.

Fidelidad Máxima

Podremos probar motos con ajustes de personalización extrema que afectará a la conducción (ruedas, cascos, trajes, avatares, piezas de mecánica), nuevos circuitos y circuitos clásicos (todos totalmente escaneados en 3D).

Otros aspectos del juego a destacar son las condiciones climáticas variables, con ciclos de lluvia, día y noche, etc. Estas mecánicas afectaran a la forma de conducir, a los componentes de las motos, a las ruedas… Es casi como si condujéramos una moto de verdad.

El modo foto es tan completo que si eres amante de la fotografía podrás manipular cualquier parámetro a la hora de captar ese momento. Controlando el tiempo de exposición, diafragma, como el enfoque,… Un sistema muy completo que vas a conseguir instantáneas para lucirlas en tus redes sociales.

También hay buenas. noticias con la política de DLC que estamos en contra y es que el juego seguirá expandiendo su contenido: tendrá DLCs gratuitos; pero también otros de pago más adelante. Se incluirán aun más modelos de motos, escenarios, y componentes de personajes.

ride4

RIDE 4 también se actualizará para NEXT GEN

RIDE 4 l verá la luz en Series X y PS5 el 21 de enero de 2021. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, y además llegará con unas características más que interesantes. Crocetta garantiza que el estudio hará correr RIDE 4 a 4K nativos y 60 fps en la próxima generación, con un total de 20 oponentes en pista. Y habrá otras mejoras, como son las texturas y las animaciones o movimientos de los pilotos.

Conclusiones

Un título muy exigente incluso con ayudas activadas, ya que en la primera curva sino coges bien la trazada o frenada. Corres el riesgo que te arrollen los pilotos rivales. A veces adolece de bajada de frames en momentos puntuales en PS4 PRO, pero es una delicia la física tan realista a la hora de controlar una moto como el clima dinámico de la meteorología como los ciclos de día y noche.

Si te apasiona el mundo de las motos y sobretodo Moto GP, con nivel de realismo en simulación vas a disfrutar mucho.

Positivo

  • Licencia de motos
  • Gran variedad de modos
  • Modo foto
  • Calidad gráfica
  • Actualización para Next Gen
  • Físicas y auténtica simulación

Negativo

  • Bajones de frame en momentos puntuales
  • Dificultad extrema para el jugador casual incluso con ayudas activadas

Deja un comentario