El mando NACON Pro Compact para Xbox estará disponible el 15 de marzo
02/03/2021
Comienza el PlayStation Plus Trophy Challenge
02/03/2021

Tom Henderson, un conocido filtrador que ha hecho varias declaraciones sobre Battlefield 6 ha visto suspendida su cuenta de Twitter y ha eliminado de su canal de YouTube todos los vídeos relacionados con el próximo juego de DICE. Esto confirmaría cierta información sobre Battlefield 6.

Battlefield 6 se espera para finales de año en consolas y PC. Sin embargo, el filtrador Tom Henderson ya nos ha dado datos importantes como en que época se basará su nuevo título. Por lo que la serie abandonaría el aspecto histórico-fantástico de Battlefield 1 y 5 para reenfocarse en la guerra moderna. Además, para deleite de los primeros fans, Battlefield 6 se inspiraría fuertemente en Battlefield 3 y ofrecería un nivel de destrucción nunca antes visto en la franquicia.

Además sabemos que el modo multijugador se centrará en batallas a gran escala, con mapas que pueden llegar hasta 128 jugadores,un récord para la franquicia. Sin embargo, las versiones de Xbox One y PS4 se limitarán a 64 jugadores, como las entregas anteriores. Estas versiones serían editadas por un estudio diferente dentro de DICE, lo que permitiría a las versiones de PS5 y Xbox Series X aprovechar al máximo las capacidades técnicas de las nuevas consolas.

Un motivo más para pasarse a la NEXT GEN.

Todavía queda un verano muy movidito en las oficinas EA para conocer nuevos detalles de la saga Battlefield y os mantendremos informados.

Gaming Universe

Deja un comentario