Conéctate este jueves a la presentación virtual de Hot Wheels Unleashed

Próximamente en Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V, NHL 21, MLB The Show 21 y más
06/04/2021
Live Gamers Show celebra su primera edición, un festival tecnológico y educativo ideado para los amantes de los videojuegos
07/04/2021

Milestone ha publicado hoy un breve vídeo en redes sociales anunciando la presentación virtual de Hot Wheels Unleashed que se celebra el jueves 8 de abril a las 20 horas. Este trepidante título de carreras de estilo arcade lleno de acción se lanzará en todas las principales plataformas el 30 de septiembre de 2021. Anunciado con un sorprendente tráiler cinemático, el juego ha recabado reacciones increíblemente positivas de la comunidad de usuarios que clamaba por un vídeo del juego.

Por fin la espera está a punto de terminar, este jueves 8 de abril los componentes del estudio de desarrollo de Milestone mostrarán por fin la jugabilidad de Hot Wheels Unleashed además de ofrecer detalles de las características de esta producción y las fuentes de inspiración.

Puedes ver el vídeo del anuncio en redes de la presentación en el siguiente enlace:

Para unirte a la presentación de Hot Wheels Unleashed puedes conectarte este jueves 8 de abril a las 20 horas a los siguientes canales:

YouTube: https://youtu.be/dL_E8bLWbsE

Facebook: https://fb.me/e/1i6XhfOjC

Twitch: https://www.twitch.tv/milestoneteam

Deja un comentario