Campus Experience Fundación Real Madrid y PlayStation Talents presentan su innovador programa de Fútbol y Gaming responsable

Únete al Xbox & Bethesda Games Showcase el domingo 13 de junio
26/05/2021
Square Enix publicará POWERWASH SIMULATOR en Steam
27/05/2021

La Fundación Real Madrid, en colaboración con PlayStation®Talents, presentó la duodécima edición de Campus Experience, una experienca única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid que tendrá lugar del 20 de junio al 12 de septiembre. En esta ocasión, el innovador programa de Fútbol y Gaming Responsable, que se celebra por tercer año consecutivo y tendrá lugar del 4 al 17 de julio, contará con la colaboración de PlayStation®Talents y permitirá que niños y niñas de 7 a 13 años combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming con un trasfondo educativo. 

El evento de presentación contó con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; Joaquín Sagués, director general de Campus Experience; y mediante conexión telemática de Jorge Huguet, director de marketing en Sony Interactive Entertainment Iberia; y Roberto Yeste, director de RRPP, partnerships y desarrollo de negocio en Sony Interactive Entertainment Iberia.  

Joaquín Sagués, director general de Campus Experience, explicó que se busca la excelencia año tras año, y se congratuló del avance en esta edición incorporando a PlayStation®Talents como partner. Por otro lado, Emilio Butragueño reafirmó la importancia que tienen los Campus Experience para los niños y el gran reconocimiento con el que cuentan por parte de las familias. Jorge Huguet y Roberto Yeste, representantes de Sony Interactive Entertainment Iberia, transmitieron el entusiasmo de PlayStation por participar en proyectos formativos que utilicen el videojuego de una forma educativa y responsable.

Campus Experience Fundación Real Madrid abre sus puertas a miles de niños y niñas de todo el mundo, del 20 de junio al 12 de septiembre de 2021, para ofrecer una experiencia única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid. Cuenta con más de 10 modalidades (incluyendo perfeccionamiento técnico y programa de porteros) en más de 10 sedes repartidas por el territorio nacional. En todos los Campus Experience se aplicarán, al igual que el verano pasado, todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de participantes y personal del campus. 

Deja un comentario