Tras el gamescom 2021 Xbox Stream del martes, ayer se hicieron varios anuncios más durante el gamescom Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley. Te dejamos a continuación un resumen y las publicaciones de Xbox Wire enlazadas para más información.
Halo Infinite – publicación completa de Xbox Wire aquí:
Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass. Además, podemos confirmaros que el juego llegará con doblaje en castellano y David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en esta nueva aventura.
También se mostró un nuevo tráiler del multijugador de Halo Infinite.
El lanzamiento es solo el comienzo del viaje, ya que se seguirán ofreciendo nuevos contenidos y experiencias para Halo Infinite en el futuro.
Age of Empires IV – publicación completa de Xbox Wire aquí:
Age of Empires IV conecta historia y jugabilidad a través de la campaña, ofreciendo a los jugadores una serie de documentales en el juego llamados «Hands on History», que permiten celebrar la historia y las culturas de una manera divertida y educativa. No te pierdas el vídeo de “Hands on History” sobre el trabuquete mostrado en el gamescom 2021 Xbox Stream.
Como parte del Opening Night Live, también mostramos un vistazo a la campaña El Despertar de Moscú y a la civilización del Sacro Imperio Romano.
Para conocer todas las noticias de Xbox en la gamescom, por favor, visita Xbox Wire.
Para comentar debe estar registrado.