Sonic y Tails se unen a la pandilla de Super Monkey Ball Banana Mania

Anunciada la edición especial para fans de King’s Bounty 2
11/08/2021
Diseñando a los Guardianes de la Galaxia, una nueva versión de los emblemáticos personajes de Marvel
12/08/2021

SEGA anuncia la presencia de Sonic y Tails en Super Monkey Ball Banana Mania

Sonic The Hedgehog y Miles «Tails» Prower se unen a la pandilla de monos en el lanzamiento el 5 de octubre

¡SEGA® ha anunciado que el querido dúo conformado por Sonic the Hedgehog y Miles “Tails” Prower llegarán a Super Monkey Ball Banana Mania como personajes jugables! El Borrón Azul y su compañero, el joven zorro de dos colas, serán gratuitos y se podrán desbloquear en el juego en todas las plataformas el 5 de octubre de 2021.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Esta colaboración especial de cumpleaños celebra el 20 aniversario de Super Monkey Ball y el 30 aniversario de Sonic The Hedgehog, con Sonic y Tails uniéndose a la pandilla de monos luciendo modelos de personajes clásicos que honran su legado histórico. Ambos personajes serán jugables en los más de 300 niveles y recoger anillos en lugar de plátanos mientras recorren a toda velocidad los maravillosos mundos de Super Monkey Ball Banana Mania.

Sonic y Tails se unen al reparto de estrellas de Super Monkey Ball Banana Mania entre los que se incluye Beat de Jet Set Radio junto con otras estrellas invitadas que todavía no se han desvelado. ¡Sigue los canales oficiales de Super Monkey Ball en TwitterFacebookInstagram y YouTube para conocer futuras informaciones en las próximas semanas!

Deja un comentario