Aeterna Noctis revela precio y estrena nuevo tráiler

El nuevo tráiler de My Friend Peppa Pig nos muestra caras conocidas y lugares por explorar
07/09/2021
¡Prepárate para sumergirte en Tales of Arise esta semana!
07/09/2021

Aeterna Noctis, el esperado metroidvania en 2D desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studio, revela que saldrá el próximo 15 de diciembre en PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) a un precio de 29,99€ y PEGI 12. Esta épica y desafiante aventura, estrena hoy un nuevo tráiler donde se muestran dos zonas inéditas: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, una sorpresa más aguarda al final del video: un nuevo enemigo al que el Rey de las Tinieblas se enfrentará, una temible criatura que amenaza con impedirle conquistar el trono de Aeterna.

El tráiler contiene asimismo varias escenas de acción que muestran el potencial de las funciones de combate de Aeterna Noctis, que ofrecerá al jugador un completo árbol de habilidades y un sistema de misiones amplio para crear su propio estilo de juego. A medida que el Rey de las Tinieblas avanza en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces. Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

El título ya está disponible para añadir a la lista de deseos desde PlayStation®Store

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas y llegará el 15 de diciembre a PS4™ y PS5™. Para más información visita la web de Aeterna Noctis,  la web de PlayStation®Talents, el Blog Oficial de PlayStation®España así como en las redes sociales de Aeternum Game Studio. También puedes seguir todas estas novedades consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram. 

Deja un comentario