Ya disponible After the Fall – Frontrunner Edition – Anunciada la actualización Boulevard

Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 anunciados para el 9 de junio
24/03/2022
Ghostwire: Tokyo ya disponible para PS5 y PC
25/03/2022

Los jugadores del FPS de acción cooperativa de realidad virtual ya pueden acceder a la actualización Boulevard, así como obtener el juego en nuevas plataformas y en nuevas regiones

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, prosigue ampliando el mundo de juego de After the Fall, su FPS de acción cooperativa para 4 jugadores. Tras el estreno de la actualización del Modo Horda el 10 de marzo, Vertigo Games ha estrenado hoy la actualización Boulevard, así como la edición física de After the Fall en PlayStation®VR*. Con su lanzamiento en PSVR™ en Japón hoy, los nuevos Harvest Runners podrán comenzar su viaje en el páramo apocalíptico congelado también. La actualización de Boulevard es una de las múltiples actualizaciones que llegan a la temporada Frontrunner de After the Fall, que está disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego en Meta Quest 2PSVR (tanto en formato físico como digital) y PC VR.

Para acompañar el anuncio, Vertigo Games ha lanzado un nuevo vídeo que refleja la nueva misión Harvest Run, el sistema de skins del jugador, la nueva LMG y el nuevo enemigo que forman parte de la actualización Boulevard. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de After the Fall – Frontrunner Edition en el siguiente enlace:

* La edición física After the Fall Frontrunner se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos y ya está disponible en el resto del mundo.

Un mundo apocalíptico congelado en expansión

Tras la actualización del Modo Horda, que incorporó dos mapas y el nuevo revolver llega Boulevard. Ambas actualizaciones han sido aclamadas por los especialistas en realidad virtual y por la comunidad. La actualización Boulevard de hoy añade muchos contenidos nuevos, entre los que destaca el mapa Harvest Run, que traslada a los jugadores a las heladas calles de Hollywood, donde tendrán que enfrentarse a Snowbreed con todo tipo de dificultades. SER ha añadido también un nuevo tipo especial de Snowbreed al juego: el Skimmer, esta criatura requiere un enfoque diferente, ya que serán los jugadores quiénes tendrá que cazar para recoger una gran cantidad de botín. Para hacerlo, hay una nueva arma LMG con la que podrán recolectar.

Tras la actualización del Modo Horda y el Boulevard, el mes que viene llegarán el modo PvP libre para todos, el mapa PvP Stockpile y nuevas armas, que forman parte del Pase de temporada After the Fall – Frontrunner. Vertigo Games también tiene previsto para abril más equipamiento, como consumibles, dispositivos y skins de armas especiales.

Deja un comentario