THEATRHYTHM FINAL BAR LINE ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4

La Temporada 2 de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible con nuevo contenido
16/02/2023
BELOW, de Capybara Games, recibirá edición física el próximo 31 de marzo
16/02/2023

Hoy sale a la venta THEATRHYTHM FINAL BAR LINE, la nueva entrega de la serie de juegos de ritmo musical basado en las canciones de Final Fantasy, la mítica saga de juegos de rol de SQUARE ENIX.

Una entrega que llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 (retrocompatible con PS5) con más de 380 canciones de la banda sonora de la franquicia, tres modos de juego, cooperativo local, partidas multijugador y más de 100 personajes de la saga con los que poder formar el mejor grupo musical de Final Fantasy.

Además del contenido incluido en el juego base, en el futuro se irán añadiendo nuevas canciones a través de varios DLC (los cuales formarán parte de los Pases de Temporada 1-3) que incluirán bandas sonoras de otros juegos conocidos de SQUARE ENIX como Nier, Octopath Traveler, Chrono Trigger o Legend of Mana entre otros, contenido al que podrán tener acceso anticipado los usuarios que adquieran las ediciones Digital Deluxe o Premium Digital Deluxe.

También se encuentra disponible una demostración en la que se pueden probar 30 canciones míticas de la saga y, en caso de adquirir el juego posteriormente, este progreso y los datos de guardado se trasladarán a la versión completa del título.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, siendo también compatible con PS5.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario