Blasphemous 2 estrena nuevo teaser y abre reservas en PlayStation

El panel de Mortal Kombat 1 en la Comic-Con de San Diego presenta los nuevos personajes Li Mei, Tanya y Baraka
24/07/2023
Nuevo tráiler de Armored Core VI: Fires of Rubicon centrado en el gameplay
26/07/2023

Blasphemous 2la esperada secuela del éxito del estudio sevillano The Game Kitchen, abre reservas en PlayStation hoyy ya puede encontrarse en PlayStation™Store con un descuento del 10% para miembros de PlayStation®Plus.Además, el estudio estrena un nuevo teaser que desvelafragmentos de gameplay, donde podemos ver al Penitente con su agraciado y mortífero combate hacer frente a numerosos enemigos saltando entre los nuevos escenarios.

Blasphemous 2 arranca desde el final del DLC Wounds of Eventide, presentando un nuevo mundo no lineal más completo y lleno de secretos que su predecesor, donde los jugadores podrán personalizar y mejorar progresivamente su repertorio de habilidades para enfrentarse a las hordas de grotescos enemigos y titánicos jefes.

El protagonista, el icónico Penitente, se despierta una vez más de su descanso final, arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección para luchar contra el Milagro con un repertorio de armas inéditas con las que podrá realizar ejecuciones brutales y combos ampliados. En su camino, el protagonista conocerá a un elenco de personajes oscuros y carismáticos que le guiarán en misiones en busca de antiguas y poderosas reliquias.

La esperadísima secuela del éxito sevillano llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation. Puedes añadirlo ya a tu lista de deseados y realizar la precompra del juego a través de PlayStation™Store.

Deja un comentario