Convocatoria – Hands-on y presentación de los proyectos 2022/2023 de Voxel School

El nuevo mando Access para PlayStation® 5 estará disponible el 6 de diciembre por 89,99€
13/07/2023
Ya a la venta Exoprimal™
14/07/2023

·         Voxel School y la Universidad Complutense de Madrid, junto a los estudiantes que están finalizando el Máster de Videojuegos de la UCM, celebran este viernes, día 14 de julio, la presentación de los proyectos 2022/2023 y el primer hands-on de sus títulos para medios y jugadores.
 

·         La presentación de los proyectos se celebrará a partir de las 17:00 horas en la Facultad de Informatica de la Universidad Complutense de Madrid. El hands-on para medios y jugadores se realizará a partir de las 19:00 horas en la sala PlayStation de Voxel School. 

Voxel School, el centro universitario de artes digitales adscrito a Deusto y la Universidad Complutense de Madrid te invitan a la presentación y hands-on de los proyectos del año 2022/2023.  Los videojuegos que se presentarán, así como los estudios de desarrollo independientes responsables de su creación, son: Gloom Reaper de Smoki Tanuki Games Shuvani de Raging GamesLittle Keepers de Atabey CreationsLunarpunk de Walking OctopusPuddies de Iracoon Games Presentación proyectos fin de máster Viernes 14 de julioDe 17:30 a 18:30 – Presentación de los proyectosSalón de actos de la Facultad Informática UCM (C/ Prof. José García Santesmases 9, 28040, Madrid).ONLINE: para los que no puedan asistir LINK ZOOM.

 Hands-on de los proyectos para prensa y jugadores Viernes 14 de julioDe 19:00 a 21:30Auditorio y sala PlayStation – Voxel School (Planta baja C/ Los Vascos 25, 28040, Madrid).Solo presencial. Este hito supone ver la conclusión de los proyectos que han pasado ya por cuatro revisiones anteriores en las que definieron objetivos a cumplir y que tuvieron que ser defendidos en fechas anteriores. Estos proyectos fin de máster juegan un papel central en la formación, tanto como vehículo de aprendizaje como en la demostración de las habilidades que se van adquiriendo en el ámbito del arte, el diseño, la programación, el márketing o la comunicación en videojuegos.

Para más información, visita la web de Voxel School.

Deja un comentario