El nuevo mando Access para PlayStation® 5 ya está disponible para reserva

Marvel’s Spider – Man 2: nuevo tráiler de la historia y nuevas ediciones limitadas de PS5 y DualSense anunciadas anoche en la San Diego Comic-Con
21/07/2023
El videojuego indie para toda la familia Syzygy: The Power Of Eclipse llega hoy a PlayStation
21/07/2023

El nuevo mando Access para PlayStation® 5 ya está disponible para reserva

Sony Interactive Entertainment revela que Access, el nuevo mando accesible y altamente personalizable para PlayStation® 5 (PS5), ya está disponible para reserva a través de PlayStation® Direct y en distribuidores seleccionados. 

Además, ya está disponible en el canal de YouTube de PlayStation® España el tráiler en español en el que se detallan todas las características de Access.

Access ha sido desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad y organizaciones enfocadas en accesibilidad. El nuevo mando permitirá personalizar la distribución de los botones a gusto del jugador, con diversas tapas para los joysticks y botones en distintas formas y diseños. Access también puede usarse en cualquier orientación de 360º, y conectar accesorios de accesibilidad de terceros mediante sus cuatro puertos de expansión estándar de 3,5 mm.

A través de PS5, los jugadores también podrán configurar muchos ajustes del mando Access para satisfacer sus necesidades, como asignar los botones y crear hasta 30 perfiles de control distintos, ajustar la configuración de los joysticks, activar y desactivar comandos o desactivar botones para evitar que sean pulsados por accidente. Pueden emparejarse hasta dos mandos Access y un mando inalámbrico DualSense para usarlos a la vez.

Puedes encontrar más información de Access en el Blog de PlayStation® España, en la página web oficial de PlayStation® y en las redes sociales oficiales de la compañía.

Deja un comentario