Firewall Ultra saldrá a la venta el 24 de agosto para PlayStation®VR2

El videojuego indie para toda la familia Syzygy: The Power Of Eclipse llega hoy a PlayStation
21/07/2023
El panel de Mortal Kombat 1 en la Comic-Con de San Diego presenta los nuevos personajes Li Mei, Tanya y Baraka
24/07/2023

Sony Interactive Entertainment anuncia que Firewall Ultra, el nuevo shooter de nueva generación desarrollado por el estudio de desarrollo First Contact Entertainment, estará disponible a partir del próximo 24 de agosto para PlayStation® VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation® 5. Además, contará con un precio recomendado de 39,99€ en su Edición Estándar y puede ser reservado a través de PlayStation® Store.

También puede reservarse la Edición Digital Deluxe de Firewall Ultra a un precio de 59,99€, que, además del juego completo, incluye: Desbloqueo anticipado de 4 contratistas; Cuatro conjuntos de contratista; Cuatro camuflajes para armas y pase de operación.

Coincidiendo con este anuncio, Firewall Ultra ha presentado un nuevo tráiler gameplay en el que muestra su frenética propuesta, con armas realistas, enfrentamientos frenéticos, explosiones y elementos de sigilo. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Firewall Ultra sacará partido de todas las funciones de realidad virtual de nueva generación para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona súper inmersiva. Esto incluye el seguimiento ocular en situaciones increíbles como cerrar los ojos para evitar los efectos de una granada cegadora, la respuesta háptica de los controladores PlayStation® VR2 Sense para una respuesta realista de las armas, o un sonido envolvente cuando activas las gafas de visión nocturna o recibes daño, entre muchas otras.

Firewall Ultra es la próxima evolución de la franquicia Firewall después del exitoso juego de disparos de PS VR de 2018, Firewall Zero Hour. El modo de juego PvP principal, llamado Contratos, enfrenta a dos equipos de cuatro en una serie de partidas al mejor de tres que presentan un combate táctico tenso en una variedad de mapas.

Puedes encontrar más información e imágenes de Firewall Ultra en PlayStation® Store

Deja un comentario