La versión para Nintendo Switch de EA SPORTS FC 24 se muestra en un nuevo tráiler

Rashid se une al plantel de luchadores de Street Fighter VI
26/07/2023
Xbox anuncia una nueva experiencia para la interfaz de inicio
26/07/2023

Hace unos días, EA SPORTS comenzaba su nueva era de videojuegos de fútbol tras su ruptura con la FIFA. EA SPORTS FC es ya una realidad y a finales de septiembre los jugadores podrán disfrutar del fútbol virtual desarrollado por los canadienses en varias plataformas.

Las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC del próximo FC 24 son las que se llevan toda la atención, pues son las que aprovechan la nueva tecnología Hypermotion Volumetric y todo el apartado gráfico de esta nueva generación de consolas, pero este año tenemos una sorpresa inesperada.

Tras varios años recibiendo unas Legacy Edition de FIFA acusadas de ser un trabajo bastante vago y con una base jugable de las versiones de PS3/Xbox 360, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar este año del fútbol virtual gracias a una versión de FC 24 en la que se ha conseguido adaptar el motor gráfico Frostbite a la consola portátil de Nintendo.

El motor creado por DICE (los padres de Battlefield o Mirror’s Edge entre otros) se utiliza a día de hoy para casi todos los nuevos lanzamientos por parte de EA y parece que por fin han conseguido que funcione de la mejor forma posible en una Nintendo Switch. Aunque no quita que sea la base jugable de las versiones de PS4/Xbox One, este FC 24 para la consola de Nintendo contará con modos de juego actualizados como el popular Ultimate Team, VOLTA Football y Pro Clubs, todas las novedades que ha ido recibiendo el Modo Carrera y multitud de características adaptadas a la portátil.

EA SPORTS FC 24 se lanzará el próximo 29 de septiembre de 2023 para las consolas PlayStation, Xbox, PC y por supuesto para Nintendo Switch.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Más conocido como Tukunime. Hablo de videojuegos hasta por los codos. ¡También me gusta recomendarlos en pocos minutos! Orgulloso aficionado del Getafe CF.
A %d blogueros les gusta esto: