Ya disponible SPACE INVADERS: World Defense, un juego de realidad aumentada para móviles

Assassin’s Creed Codename Jade tendrá Beta Cerrada el próximo 3 de agosto
18/07/2023
Próximamente en Xbox Game Pass: Venba, The Wandering Village, Serious Sam: Siberian Mayhem y muchos más
18/07/2023

Square Enix y TAITO, en colaboración con Google, han lanzado SPACE INVADERS: World Defense, un juego de realidad aumentada que se puede descargar desde hoy mismo de forma gratuita y que permitirá a los jugadores eliminar a los invasores explorando sus ciudades en la vida real mientras ganan puntos y desbloquean potenciadores especiales. También podrán participar en clasificaciones divididas por zonas y compartir imágenes del juego o selfies de realidad aumentada a través de las redes sociales.

SPACE INVADERS: World Defense funciona con la API geoespacial ARCore de Google, la cual diseña al instante un escenario que combina Realidad Aumentada y 3D del entorno que está detectando, incluidos cualquier tipo de estructuras y elementos arquitectónicos alrededor del jugador. También se adapta a la ubicación del mundo real en cuanto a tiempo y climatología para ofrecer un juego inmersivo.

Esta nueva versión del clásico de TAITO se puede disfrutar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario