Battlefield 2042 avanza los primeros detalles del contenido que llegará en el futuro

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot llega hoy
17/08/2023
Daymare: 1994 Sandcastle se muestra en su tráiler de lanzamiento
17/08/2023

El equipo de DICE publicó durante el día de ayer un nuevo vídeo donde explicaron la nueva temporada y los nuevos contenidos que llegarán en los próximos meses a Battlefield 2042, la última entrega de este shooter centrada exclusivamente en el multijugador online.

Una de las novedades principales es la llegada de Battlefield 2042: Redux, una especie de campaña especial que permitirá a los jugadores disfrutar de nuevo de los contenidos de temporadas anteriores, abarcando cosas como los modos de juego más populares o gran parte del contenido de la tienda que estuvo disponible en antiguas season. Esta nueva oportunidad de reengancharse a todo el contenido que ha recibido Battlefield 2042 hasta el momento comenzará el próximo 29 de agosto y durará seis semanas hasta el comienzo de la nueva Temporada 6.

En la siguiente imagen podréis observar un desglose completo de lo que llegará al juego con este Battlefield 2042: Redux.

En el vídeo también comentan que la próxima Temporada 6 llegará a lo largo de octubre de 2023 con un nuevo mapa, pero darán más detalles próximamente. Si queréis saber más sobre esta última actualización del desarrollo de Battlefield 2042 os dejamos con el enlace al blog oficial de Battlefield.

Battlefield 2042 está disponible para consolas PlayStation, Xbox y PC.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Más conocido como Tukunime. Hablo de videojuegos hasta por los codos. ¡También me gusta recomendarlos en pocos minutos! Orgulloso aficionado del Getafe CF.
A %d blogueros les gusta esto: